SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

en cuarentena

<< < (2/2)

destroyer:
Hola:
  Si no los seleccionas no los elimina...  En las opciones de ad aware se puede configurar para que no  mande a cuarentena lo que eliminas y directamente lo elimine, pero considero q es mejor opcion que los guarde por si se diera el caso que algun programa dejase de funcionar o similar... siempre puedes eliminarlo en otra ocasion..

Si ocupa espacio.

Un saludo

Trebol:
Destroyer, siento ser un poco pesada, lo que quiero estar más tranquila sabiendo que eso no es perjudicial para mi seguridad.
Ya por saber ¿cuánto suelen durar en cuarentena?.

Me estoy dando cuenta que desde que entre al foro le doy mucha importancia a cosas que antes ni miraba.

destroyer:
Hola:  

En lo referente a los archivos en cuarentena  de ad aware, no tengas ningun problema.....  puedes dejarlos todo el tiempo que quieras en el pc o eliminarlos al dia siguiente si todo funciona correctamente... al fin y al cabo ya no sirven de nada..  :wink:

Un saludo

ikun:

--- Cita de: Loren1 ---Destroyer, siento ser un poco pesada, lo que quiero estar más tranquila sabiendo que eso no es perjudicial para mi seguridad.
Ya por saber ¿cuánto suelen durar en cuarentena?.

Me estoy dando cuenta que desde que entre al foro le doy mucha importancia a cosas que antes ni miraba.
--- Fin de la cita ---

Como te ha dicho dest, por esos archivos ni te preocupes.
En cuanto a lo segundo, ten cuidado, ese es el efecto daboweb jejeje, nos pasa a todos creeme. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa