MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

He llegado a una reflexion y conclusion!!

<< < (2/2)

Somaly:
Coñe Dabo que horas... :)  :) , espero no tes resfriado  :)  :)  ;-)

gracias a todos ppor los consejos,; yo hice un curso de diseño web, intensivo hace dos años, de tres meses, pero teniamos clases de mañana y continuacion de trabajos de tarde,

estaba bastante bién;

teniamos el dreanweaber, el Director, y una introducion al flash, ; y bueno lo vi bastante interesante  , pero sí,  de dedicarle mucho tiempo;

No era de diseño grafico, y demás;

No pude continuar practicando ya que aqui me cuesta encontrar programas de diseño web para Mac,; me pasaron pero para pc;

Por otro lado , donde estoy realizabndo los estudios de diseño hasta el año que viene no tenemos diseño web asi como fotografia;

a ver si arranco con la del alojamiento de momento, aunque creo que me resultaria más facil crear una propia, con dominio propio, pero para ello aún  tardare..

Lo de la sintesis, eso es el dia a dia; ahora de hecho estoy con un cartel sobre el derecho de la educacion  para todos, son tematicas que nos mandan, .. lo que pasa que por semana nos mandan hacer demasiados trabajos, y en la central de diseño son muy extrictos con el tema de la sintexis;

pero ahi iremos, entre ideas, sintesis, procesos, y combinaciones y recursos informaticos;

gracias por vuestra ayuda;
cuando pueda ponerme y retomar la web, ya os diré;

Un abrazo
Somaly!! :D

Dabo . jeje a las ideas . me da que a veces he de frenarlas, jaja :)  :)

Thyzzar:
Es una buena reflexión Somaly, en esto como en todo la cuestión está en lanzarse, supongo que no importa tanto si eres buen@ o no, si tienes cualidades al final saldrán a flote.
Por lo menos en mi caso veo mas importante disfrutar con el tema, no me dedico profesionalmente a ello, pero disfruto como un enano diseñando chorradas :lol:

Diviértete :wink:

Archiduque:
Hola, lei con mucha atencion tus palabras y llegue, tambien, a una refleXion...

Y es que cuanto mas aprendo menos entiendo y cuanto menos entiendo me salen las cosas mejor... asi, como por arte de magia...

Asi que me encuentro ante la siguiente encrucijada... que es mejor... ser un bruto feliz o un genio atormentado ?
 :wink:

Saludos !

P.D.: (Es interesante esto, cuando alguien comparte sus refleXiones... ummmm, si que lo es...)

Somaly:
..pués vaya dilema..

creo que mejor un bruto feliz ;-) :)...

.. no lo sé.. es una cuestion que ahora he de pensar..
caray..uf..

bueno si llego a alguna conclusion más..os la digo.. la verdad es que cuando trabajas o lo pretendes y al mismo tiempo aprendes y te reciclas y no siempre ves bien lo que te enseñan..

es complejo..

,... bueno seguiremos compartiendo éstas reflexiones....;-)  :)..

Gracias y un abrazo!!..me queda todo ello, a nivel profesional un poco grande, para mis intereses esenciales y sencillos en la vida..no sé, me planteo muchas cosas..

Continued be ;-)

Somaly :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa