Autor Tema: INTEL y AMD  (Leído 27168 veces)

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
INTEL y AMD
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2003, 01:09:33 am »
si, las que supuestamente seran compatibles seran las que tengan el northbridge 875P y 865 PE, pero yo quiero pillar una con el 875P(ata negra), que la verdad es que se nota en el rendimiento final, merece la pena ahorrarse los 40 - 50 € que hay entre el 2.8 y el 2.6 y gastarselos en la placa, que puede ser la diferencia entre pillarse la 875 o la 865, vamos, esa es mi opinion y mas pensando que me quiero poner una memoria mas que decente, corsair, Geil, ocz o kingston hyperx, aunque seguramente sea la kingston o la geil, mas que nada por precios ya que corsair y ocz tienen unos precios casi prohibitivos y no creo que sea mucho mayor el rendimiento que las otras 2
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
INTEL y AMD
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2003, 01:43:25 am »
Acertada  decisión.. :wink:

un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
INTEL y AMD
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2003, 08:19:17 pm »
Citar
ya que corsair y ocz tienen unos precios casi prohibitivos


joder que si tienen unos precios prohibitivos, te gastas casi mas en una buena memoria que en la placa, para mi estan muy caras la ram

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
INTEL y AMD
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2003, 11:37:39 pm »
hola:
   Yo creo que memorias samsung, kingstoon , y similares son lo suficientemente buenas ya para cualquier equipo, y su precio esta muy por debajo de las corsair y ocz que posiblemente en un overclock extremo no niego que realizarian su cometido a la perfeccion, pero y digo yo, ¿si va a comprar un 2,6 ó 2,8 realmente necesita overclock?  :D  :lol:  :wink:  
Pues lo dicho roxus creo que ya te has decidido por un buen equipo.
Un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
INTEL y AMD
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2003, 11:45:47 pm »
totalmente de acuerdo dest, para un oc extremo si se tiene que notar que aguantan por que si lo quieres hacer y aunque el micro te deje seguir subiendo con otras  memorias  serian estas las que te frenarian el oc

para mi kingston tienen buenos productos que rinden muy bien sin oc y agunatan un oc dentro de la normalidad y no olvidad que tienen garantia por vida  :lol:

ahora mismo tengo el micro subido a 2.6 (es un 2.4) y ni se inmuta  :D y en varios benchmark que he pasado se nota el incremento de rendimiento

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
ya ta encargao
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2003, 10:53:49 pm »
Al final me he decidido por ASUS P4C800 Deluxe + P4 2.6c BOX + 2x512 MB DDR 400 TwinMos (paquete Dual Channel) + disipadores de memoria de cobre Akasa.

Me dolia gastarme lo mismo en la RAM que en el micro + placa, ademas he leido que van bastante bien estas memorias (aunque sean de latencia 2.5) y que dejan subir bien y que ofrecen buenos rendimientos. Lo mejor de todo el precio, no llegan a 200 € el GB.

El lunes me llega todo, o eso me digeron, a ver si ye verdad
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
INTEL y AMD
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2003, 10:59:27 pm »
Vaya pepinoooo........   :)

Un saludo

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
Por cierto
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2003, 12:41:49 am »
tengo pensado ponerlo a trabajar de continuo a 3.0 GHz, a ver si aguanta bien  :roll:
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
INTEL y AMD
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2003, 07:14:13 pm »
dos modulos de ddr 400 por menos de 200 €  :shock:  pues esta muy muy bien roxux ese precio.

pero si pones ddr 400 y quieres subir el micro a 3.0 ghz no va a estar sincrono el fsb con la ram,  bueno el los intel segun tengo leido no es muy importante que este sincrono el fsb con la ram pero si seria un amd si que es mucho mas importante

por otra parte no creo que tengas mayor problema para llevarlo a 3.0 y tenrlo ahi , yo lo he seguido subiendo a 2.8 y esta como un señor  :D  bueno , ahora lo he bajado por que no lo necesito tenerle subido pero era por probar y en algunos test que le he hecho la mejora ddel resultado es  ccasi de un 20%  :shock:  quiero probarlo pasando una peli a vcd a ver cuanto tiempo baja

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
INTEL y AMD
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2003, 12:06:57 am »
tas en todo  w32   :D  :wink:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License