HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
INTEL y AMD
RoXuX:
si, las que supuestamente seran compatibles seran las que tengan el northbridge 875P y 865 PE, pero yo quiero pillar una con el 875P(ata negra), que la verdad es que se nota en el rendimiento final, merece la pena ahorrarse los 40 - 50 € que hay entre el 2.8 y el 2.6 y gastarselos en la placa, que puede ser la diferencia entre pillarse la 875 o la 865, vamos, esa es mi opinion y mas pensando que me quiero poner una memoria mas que decente, corsair, Geil, ocz o kingston hyperx, aunque seguramente sea la kingston o la geil, mas que nada por precios ya que corsair y ocz tienen unos precios casi prohibitivos y no creo que sea mucho mayor el rendimiento que las otras 2
destroyer:
Acertada decisión.. :wink:
un saludo
w32.spybot:
--- Citar ---ya que corsair y ocz tienen unos precios casi prohibitivos
--- Fin de la cita ---
joder que si tienen unos precios prohibitivos, te gastas casi mas en una buena memoria que en la placa, para mi estan muy caras la ram
destroyer:
hola:
Yo creo que memorias samsung, kingstoon , y similares son lo suficientemente buenas ya para cualquier equipo, y su precio esta muy por debajo de las corsair y ocz que posiblemente en un overclock extremo no niego que realizarian su cometido a la perfeccion, pero y digo yo, ¿si va a comprar un 2,6 ó 2,8 realmente necesita overclock? :D :lol: :wink:
Pues lo dicho roxus creo que ya te has decidido por un buen equipo.
Un saludo
w32.spybot:
totalmente de acuerdo dest, para un oc extremo si se tiene que notar que aguantan por que si lo quieres hacer y aunque el micro te deje seguir subiendo con otras memorias serian estas las que te frenarian el oc
para mi kingston tienen buenos productos que rinden muy bien sin oc y agunatan un oc dentro de la normalidad y no olvidad que tienen garantia por vida :lol:
ahora mismo tengo el micro subido a 2.6 (es un 2.4) y ni se inmuta :D y en varios benchmark que he pasado se nota el incremento de rendimiento
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa