Autor Tema: INTEL y AMD  (Leído 27155 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
INTEL y AMD
« Respuesta #40 en: 24 de Diciembre de 2003, 01:37:18 am »
hola:
Pues la verdad que si te pierdes toda la secuencia de arranque es bastante joio. en las qdi tb pasaba algo similar, lo que no recuerdo es cuanto del arranque te ocultaba.
     Un saludo

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
ReHola
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2003, 12:41:33 am »
Jejeje, estuve estos dias montando el nuevo juguete, aunque de momento no me llegó la memoria y ando con los 512 MB de DDR 266 que tenía, con lo que ando un poco cojo (de momento).

Lo de la publicidad es una putada, a mi me sale en la Asus, pero se le puede quitar desde la bios, pero de momento no me molesta.

En cuanto a lo de la memoria, si te digo la verdad no tengo ni idea, si fuera yo le subiria el fsb al micro, aunque debe haber alguna opcion para manejarlos de manera independiente, la verdad es que no se.

Cambiando de tercio, hay que ver la diferencia de temperatura, de los 50 ºC de mi Athlon a mis 30 ºC (y con los ventiladores de la caja al minimo) de ahora. La verdad es que la placa es imprezionante y me ahorro 3 PCI pinchaos (sonido, LAN y firewire). La putada es que me cargué la sonda termica del hardcano al intentar ponerla bajo el micro  :cry:

A ver cuando me traen ya la memoria, toi ansioso :twisted:
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
INTEL y AMD
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2003, 03:28:55 am »
ya veo que estas contento con la placa, me  alegro  :D  la verdad que traen muchos extras que como dices te ahorras pci y sobre todo sitio libre dentro del pc para que corra el aire.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
INTEL y AMD
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2003, 11:44:09 am »
Citar
La putada es que me cargué la sonda termica del hardcano al intentar ponerla bajo el micro  


No tienes perdon.. :P  :P    :lol:  

Un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
INTEL y AMD
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2003, 04:55:39 pm »
roxux ahora a por la refrigeracion liquida  :lol:  ya solo te queda eso,

si alguien tiene ganas de leer, esto es un post de un chaval que se la puso y esta con muchos datos y fotos  http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=13119&highlight=liquida

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
INTEL y AMD
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2003, 05:23:21 pm »
hola:
Buen enlace w32.  
No le des ideas ....  :lol:  :lol:

Un saludo

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
jejeje
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2003, 10:54:46 pm »
pues algo asi tenia yo planeado pal pc que acabo de jubilar, tenia pensado construir yo una refrigeracion liquida, con la ayuda de un colega que es fontanero, iba a quedarme la mar de xula, ya tenia hasta diseñados la bom.a, el bloque y el radiador, jejeje, por lo menos me entretuve diseñandolo, la pena es que nunca sabre si hubiera funcionado (aunque estoy seguro que si)

Quiza cuando me de la venada lo haga, pero de momento el P4 2.6 @ 2.86, 1.6v, con el ventilador de serie se pone a 32ºC - 38ºC habiendo puesto un poco de artic silver 3.

Tengo ganas de la memoria nueva yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, a ver si me deja poner el fsb a 225  :roll: , de momento con mi vieja ddr 266 (2x256 en single channel) obtuve 1118 MB/s (FSB 200), 1172 MB/s (FSB 210), 1175 MB/s (FSB 220) con FSB:DRAM 3:2 al pasar el memtest86 y 1781 (int) 1784 (float) MB/s con Sandra y FSB 200, la verdad que no esta mal.
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
INTEL y AMD
« Respuesta #47 en: 27 de Diciembre de 2003, 01:18:48 am »
:lol:  :lol:   ya sabia yo que ese post de la refrigeracion le venia bien a roxux, cuando te animes nos cuentas por que yo en esto si que no me meto  :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License