HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

INTEL y AMD

<< < (9/10) > >>

destroyer:
hola:
Pues la verdad que si te pierdes toda la secuencia de arranque es bastante joio. en las qdi tb pasaba algo similar, lo que no recuerdo es cuanto del arranque te ocultaba.
     Un saludo

RoXuX:
Jejeje, estuve estos dias montando el nuevo juguete, aunque de momento no me llegó la memoria y ando con los 512 MB de DDR 266 que tenía, con lo que ando un poco cojo (de momento).

Lo de la publicidad es una putada, a mi me sale en la Asus, pero se le puede quitar desde la bios, pero de momento no me molesta.

En cuanto a lo de la memoria, si te digo la verdad no tengo ni idea, si fuera yo le subiria el fsb al micro, aunque debe haber alguna opcion para manejarlos de manera independiente, la verdad es que no se.

Cambiando de tercio, hay que ver la diferencia de temperatura, de los 50 ºC de mi Athlon a mis 30 ºC (y con los ventiladores de la caja al minimo) de ahora. La verdad es que la placa es imprezionante y me ahorro 3 PCI pinchaos (sonido, LAN y firewire). La putada es que me cargué la sonda termica del hardcano al intentar ponerla bajo el micro  :cry:

A ver cuando me traen ya la memoria, toi ansioso :twisted:

w32.spybot:
ya veo que estas contento con la placa, me  alegro  :D  la verdad que traen muchos extras que como dices te ahorras pci y sobre todo sitio libre dentro del pc para que corra el aire.

destroyer:

--- Citar ---La putada es que me cargué la sonda termica del hardcano al intentar ponerla bajo el micro  
--- Fin de la cita ---

No tienes perdon.. :P  :P    :lol:  

Un saludo

w32.spybot:
roxux ahora a por la refrigeracion liquida  :lol:  ya solo te queda eso,

si alguien tiene ganas de leer, esto es un post de un chaval que se la puso y esta con muchos datos y fotos  http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=13119&highlight=liquida

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa