HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No se abren los links!
Dabo:
seguiremos pensando en ello, gente, todo lo que se os ocurra sera bienvenido, interesante reto :D
MClaud:
Por favor avisa si resolviste el problema,
aprenderemos todos de esa experiencia
Dabo:
lo que mas rabia me da es que lo he resuelto en otra ocasion y no se si le pasaba a Pauny, a ver si le pregunto
pues si, me interesa mucho el tema
MClaud:
Esta fue mi respuesta por eso le decia que avise como le fue
De: MClaudia
Para: Aprendiz
Publicado: Mie Nov 12, 2003 11:41 pm
Asunto: Re:
Prueba lo siguiente agregar y quitar programas \ internet explorer, esto te dara dos opciones reinstalar ó volver a la version anterior de iexplorer, elige esta ultima, luego de que termine de cargar el IE vuelve a hacer lo mismo pero esta vez elige actualizar a IE 6 ó la de reinstalar (no recuerdo cual es la que sale al regresar a la version anterior) pero habiendo reinstalado debe funcionar sin problema
Si sigue el problema no te cortes escribe con confianza
MClaudia
Aprendiz:
Hola, pues si MClaudia he hecho tal como me dijiste, y nada aun, asi que tambien me deje ir para "restaurar el registro a un momento anterior" y no se resolvio (al contrario me encontre con el problema anterior de una direccion intrusa :( , pero ya fue solucionado de nuevo) aunque lo restaure a una fecha que no tenia el problema, ahora quizas deba borrar los archivos de Windos y de sistemas? me dijeron que asi no pierdo toda mi informacion, borrando solo los archivos de esas carpetas y sus ocultos, pero aun no tengo seguridad?, hay les cuento que tal (sino no me quedo sin pc :cry: :cry: )
Saludos.-
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa