HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No se abren los links!
Aprendiz:
A que interesante, Antonio, pues he puesto el cortafuegos con las opciones personalisadas y parece que continua el problema aunque al navegar en muchos lugares distintos algunas ventanitas de anuncios se abren pero nunca se ha abierto el explorador para mostrar un enlace anteriormente clickado, por el momento al llegar a casa te digo si se ve el mensaje "javascript".-
Saludos.-
Aprendiz:
Hola Antonio he visto y no aparece la palabra "javascript".-
Saludos.-
Dabo:
Antonio, era una buena via la tuya tambien, bueno, vamos a ver, otra pregunta tienes el Win actualizado con todos los parches que han salido ultimamente ???
miralo a ver en el "update", el tema me interesa mucho, a ver si somos capaces de solucionarlo
venga gente :!: animo, sugerencias de todo tipo, por locas que sean :D
Aprendiz:
No Dabo y por lo que se de los anteriores propietarios este Win98 ha estado en la maquina 4 años, pudo que lo hayan actulizado antes, por ahi lei que es usal que un SO despues de usado durante 2 años presenta considerables fallos, mas este virus, me estoy animando ha hacer una reinstalacion guardando datos :? supongo que se borra el virus?
Saludos.-
Aprendiz:
Hace unos momentos trate de entrar a´modificar mi cuenta en Lycos y me aparece "error: el navegador no soporta cookies", puede no se, pero este sea el porque no se habre los links, de aqui pregunto al clickar un link, se activan cookies?, y si es asi, entonces a todas luces ese seria el problema y una de dos cosas, o yo desactive las cookies :lol: (no se como), o un virus lo ha hecho, desafortunadamente esta es solo una imprecion que se me viene por el momento, :lol: , ya me diran si es o me perdi mas... :oops:
Saludos.-
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa