HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

No se abren los links!

<< < (2/9) > >>

Aprendiz:
He estado probando incluso con un link que has puesto en otro post http://www.trojanscan.com y me da error sigo las indicaciones he igual.-

Saludos.-

destroyer:
hola:
Prueba a abrir los enlaces con raton derecho  "Abrir enlace en nueva ventana" a ver si te va de esta manera y puedes asi escanear con el panda online..

Un saludo

Bob Dylan

Aprendiz:
No funciono.-

Un saludo.-

Dabo:
yo estoy seguro casi al cien por cien de que es un virus, has probado a ponerlo arriba en la barra de direccion, supongo que si, no te odendas, solo quiero asegurarme

algo me suena, RPC uhmmm llamada a procedimiento remoto, puede ser??

que sistema operativo usas ???

Aprendiz:
Si he puesto algunos enlaces, en la barra y asi si me direcciona, y lo de virus parece que por ahi esta la respuesta, pues no me ha dejado instalar el platinium, mostrandome el error 0*80070725 lamentablemete con la direccion del panda scan online no ha funcionado abrirla luego de dar "analizar tu pc" intenta abrirse la ventana pero en eso se queda, uso Windows 98. Reinstale el antivirus AVG y no detecta ningun virus (ni en modo a prueba de fallos) el Ad aware si a limpiado algunas cositas, pero hasta ahi, de todas maneras parece un problema interesante, al resolverlo espero la informacion le sirva a otra persona, y gracias , muchas gracias por la ayuda, intentare otras cosas.
Saludos.-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa