SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
ad-awae se cuelga....
puntual:
Gracias por tu contestacion.... pero siempre que corro el ad-aware...se cuelga...no termina.....nunca....
y tengo temor, de que algo se haya colado...y no lo pueda detectar..
Nuevamente gracias...
ikun:
Si lo que te da miedo es qu etu ordenador este infectado, analiza tu maquina con una ntivirus on line como el de panda, y con un antitroyanos y antyspyware.
Y me extraña ese comportamiento en el ad aware, trata de desinstalarlo e instalar de nuevo esta vez, el ad aware SE, a ver si te permite eterminar el scan.
Un beso amigo.
puntual:
Gracias ikun por tu respuesta, ya hice lo que me comentas, desinstale y volvi a instalar, ya corri antivirus y antitroyanos on line....y no detecta nada, pero el ad-aware no termina con su escan....
alguna recomendacion ?...
gracias por tu tu tiempo, y por tu respuesta.... :wink:
ikun:
Hola puntual, las gracias no hay por que darlas amigo :wink:
Aqui estamos para ayudar...pero ademas lo hago con mucho mas gusto sabiendo que eres de mexico pues tengo un gran cariño por esa tierra linda. :D
La verdad, no entiendo bien porqué no termina de escanear, si no existe ningun problema debiera terminar. Al desinstalar y volver a instalar pretendia que si por error eliminaste o te faltara algun archivo o componente del ad aware lo volvieras a tener.
Igual esto que te digo te parece un poco burrada, pero el ad ware de donde lo descargas?? No puede ser que este mal de donde lo bajes? en la firma de uno de mis compañeros tienes donde descargarlo seguro. Busca a Fats Gordon, en su firma te puedes descargar el ad ware SE .
Este tema me interesa,no se porqué no puedes escanear normalmente tu pc.
:roll: :roll: :?
Trebol:
Buenas puntual e ikun.
Aquí está la versión Ad-ware SE este es su enlace, por si te quieres descargarlo:
http://www.lavasoft.de/spanish/software/adaware/
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa