FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
jaleo en la granja : les tortores
Midomar3D:
La primera correcta en exposición y enfoque, pero para mi el encuadre mejoraría en formato vertical (componente del tronco del arbol) y dejando más espacio en el lateral izquierdo hacia donde mira la tortola.
La segunda correcta pero nuevamente cambiaría el encuadre, más aire por arriba y un pelin menos en la derecha. Esta es la segunda que más me gusta.
La tercera creo no esta a la altura de la serie, centrada, algo sobreexpuesta, mal encuadrada, en fin una más para la colección.
La cuarta para mi la mejor, plasticamente perfecta, muy bien ambientada, el corte de la cola intranscendental a mi parecer, bien encuadrada y compuesta. Buen trabajo. :wink:
achelon:
están wapas. Me gusta especialmente la cuarta. Tiene un ambiente... :o
Hewe:
las tórtolas se quedan allí libremente hasta que un día las matan para venderlas? o están en una especie de jaula gigante?
la 1 y 4 son las que más me gustan, yo creo que no me hubiera fijado en la cola si no lo dices, porque queda medio tapada con la rama
chuchi:
para mi la segunda, creo que es la mejor, no se si son paranollas mias pero noto un cambio de brillo en el fondo delante de los ojos del bicho y creo notar que hayas desenfocado con ps el fondo, :lol: :lol:
Jaleo:
hewe: este corral está en una casa de colonias para escuelas, grupos, terapias etc..con lo que en el corral hay un poco de todo , a parte de estar muy bien cuidados, los animales no son sacrificados pues son una atraccion que complementa la oferta de Lafarga( asi se llama el lugar) igual que el huerto, talleres de mil cosas y todo eso en un ambiente muy natural ( parece que tenga comision pero no, solo que son amigos de siempre, y el lugar está celosamente cuidado sin sotisficaciones...) un besito.
Chuchi: que dios te la conserve, que tipo este,menuda lupa, otro dia me aplicaré mas a ver si no notas nada..... ...habia una franja no demasiado ancha mas clara horizontal a la altura de donde dices y le puse tampon para eliminarla....pero el desenfoque y el encuadre es tal cual..................................................
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa