FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

jaleo en la granja: les oques

<< < (2/2)

Midomar3D:
La primera genial, enfoque en los ojos y un encuadre perfecto, solo espero que este full frame.

La segunda como plano de situación y documental esta bien, para mi las imagenes de animales en cautividad pierden mucho si aparecen las jaulas y similares pues carecen de encanto.

Jaleo:
pues la primera como esta tirada en vertical le he recortado un poco por abajo por aquello de " yo la recortaria algo por abajo pues no aporta nada " pero el encuadre esta casualmente tal cual..

La segunda me da entre ternura y tristeza de eso se trataba , de encajonarnos los dos contra la reja, y poner en evidencia ese contraste entre la señora oca con los huevos y las condiciones de su encierro.......

achelon:
He llegado tarde, ya no me queda nada que añadir a la primera: :shock:  :shock:
En la segunda lo que euda es :cry:  :cry:

chuchi:
muy buenas las dos , pero la primera colosal, aun te debe de estar doliendo la nariz del picotazo que te dio :D  :D

MALENA:
que decirte de la primera aparte de genial....buen aprovechador de momentos únicos (y tu hada madrina que por allí andaría supongo) FANTÁSTICA !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa