HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
X server (fedora core 3)
Roussin:
Otro problemilla.
Tengo un PC con Fedora core 3 y windows 2000.
el problema lo tengo al entrar en fedora, veo mi escritorio y trabajo con todo, pero cuando abro un telnet a otra máquina unix (linux, solaris, hpux,...) e intento ejecutar algo grafico de ella por ejemplo un redhat-config.users me da un error diciendo algo como "error no lo puede arrancar porque le hace falta un x server".
No lo entiendo porque desde windows abro un emulador x (exceed o reflection) y cualquier cliente que abra me abre tambien sus entornos graficos.
please ayuda.
BuHo:
Pues seguramente sea porque tu no estas conectado al servidor X remoto, ya que una shell no es un escritorio virtual, de ahi que no te deje abrir aplicaciones graficas.
Roussin:
Ya! pero si en windows con exceed que es un entorno grafico abro una sesion con otra maquina con metodo de inicio REXEC(TCP/IP) y me sale una ventana simple solo con el prompt y ejecuto una aplicación grafica se me abre otra ventana, ¿que programa similar puedo instalar en el fedora para poder hacer algo similar???
(Lo que no quiero es que al conectarme a otra maquina me salga todo el escritorio, porque me quiero conectar a varias y sería un caos, cosas como XDM no me vale)
Gracias
gringo:
--- Citar ---¿que programa similar puedo instalar en el fedora para poder hacer algo similar???
--- Fin de la cita ---
que yo sepa no hay ninguno como exceed :cry: .
Usa vnc sobre ssh, es la mejor alternativa que se me ocurre ;)
saluetes
BuHo:
Yo tampoco conozco nada parecido :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa