MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Programa facilito para realizar mezclas.

(1/2) > >>

juanelgordo:
Aquí estoy de nuevo preguntando. Soy nuevo en esto de la musica y me gustaria me asesoraseis sobre algun programa facilito para realizar mezclas musicales y a ser posible en español. Ah y que las mezclas que haga se puedan grabar en cds. Gracias.

Lodaus:
Puedes probar con el Logic, pero no es el mas sencillo, aunque es uno de los mas completos, estando muy cerca del Cubase.

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad amigo ami casi poco me va la music si me gusta pero mi primo si x se enchufa con las mesclas el utiliza el cool edit pro x aca lo puedes bajar AQUI. i para el manual esta en español x aca lo puedes bajar MANUAL .
ACA PINCHAS EN VER MANUALES ESTA EN LA IZQUIERDA. Bueno aver como te va i nos cuentas. :wink: [/b]

jontxudj:
Hola!

  Los programas que te dicen mis colegas aliron y lobo son buenos editores mezcladores, pero para empezar demasiado complicados.

 Si buscas un mezclador musical sin más (que hay muchos), aunque no es de mis preferidos, para empezar te recomendaría el Atomix mp3, es en español, superfacilongo de usar y de configurar.

  Con él podrás hacer las mezclas manualmente o si lo prefieres tienes un botoncito que simula una varita mágica con el que te realizará las mezclas automáticamente, aunque tendrás que tener cuidado pues disminuye el tempo en algunos temas muy demasiado diría yo, así que lo bueno será que eligas canciones con un BPM parecido y así no se notará en demasía una mezcla y otra.

  Puedes poner el volumen a tu antojo y luego tienes un crossfader que puedes también ponerlo manual y elegir el tiempo que quieres que dure la mezcla o también automáticamente.

  Puedes aplicarle efectos musicales y ruiditos como bocinas, silbatos y más cosillas siempre y cuando tengas los plugins necesarios. También tienes skins para cambiar el aspecto del programa y ponerlo como más te guste.

  Por último puedes grabar tus sesiones de mezclas en formato waw que luegos podrás grabar a un cd para escucharlas en tu coche o en tu casa o puedes pasarlas a mp3 (sería necesario otro programa para esta operación).

  Y si fuera poco te da la opción de que, hay bastante gente que busca esto, cuando realizas la grabación te salga en una sola pista, que te separe el programa las pistas automáticamente o separarlas tu a la hora de mezclar y decirle donde quieres que haga el corte.

 Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda me dices y te comento en lo que me sea posible pues ahora no tengo demasiado tiempo para entrar.

 Saludos.

juanelgordo:
gracias a todos por responder tan pronto. He estado mirando los programas que decis y lo que mas se acerca a lo que yo queria es mas o menos lo que dice jontxudj una mesa de mezclas los otros programas los anoto para cuando me suelte un poco en esto de la musica.
uina pregunta mas para jontxudj ´me duices que en el atomixmp3 puedo poner ruidos y efectos musicales si tengo los plugins necesarios ¿seria posible aplicar mis propios sonidos? es decir si hablo o habla algun amigo diciendo el nombre de una discoteca que salga en la mezcla, ter agradezco me contestases gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa