FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.

(1/23) > >>

Midomar3D:
Gracias al amigo Gelan por recordarme el abrir este post (despistes de la edad).

Bueno ya sabeis la dinámica, aquí podeis ir poniendo los comentarios sobre las imagenes subidas al concurso actual, y debido al tema a tratar espero seais lo más respetuosos posibles y AVISO,  borrare cualquier comentario de mal gusto, despectivo o de cachondeo, pues creo el tema ahi que tratarlo desde la perspectiva puramente técnica o artistica, asi que os pido por favor ser respetuosos.

Midomar3D:
Copio el post de Gelan que abrio con el mismo fín que este

--- Citar ---hola a todos
bueno como en el post de las votaciones para el tema vi que habia alguna duda sobre este tema, abro este post a ver si puede aclarar algo y para que si os apetece pongais algun comentario vosotros

a mi me parece un tema tan serio como cualquier otro, lo unico es que en este caso el motivo es el propio cuerpo del fotograf@, lo cual me resulta doblemente intesante, por decirlo de alguna manera te miras a ti mismo, y si la fotografia es la forma que tenemos cada uno de mirar las cosas, la pregunta es: ¿como nos vemos a nosotros mismos?

este planteamiento hace que me resulte el tema muy interesante

sobre la foto en si y el tema, deciros que para mi autoretrato desnudo es muestro cuerpo entero totalmente desnudo desnudo, de pies a cabeza, no un contraluz donde se vea una silueta,  ni una mano desnuda, ni una cara sin gafas, eso no es un autoretrato desnudo,

hay que buscar a traves nuestro cuerpo la plasticidad  y la belleza que seguro que tenemos todos, el peso y las medidas que tengamos cada uno no tiene la menor importancia, porque dentro de cualquier peso y medida hay mucha belleza, aparquemos los tabus y los perjuicios absurdos, puede ser un buen ejercicio para conocernos a nosotrso mismos mucho mejor

lo que si me gustaria es que se tomase el tema con la seriedad que se merece un tema como este, y sobre todo que no se realicen comentarios fuera de tono sobre l@s modelos, que en definitiva vamos a ser nosot@s mismos, puede crearse arte de una forma divertida y respetandonos

para mi esta foto de la fotografa y creadora Floris Adrea es la idea que tengo yo de lo qeu es un autoretrato desnudo y en lo que estaba pensando cuando propuse el tema

un saludo

--- Fin de la cita ---

Hewe:
los temas siempre son relativos, nosotros ponemos la foto que nos parece y los demás deciden si merece ganar o no  :D

gelan:
gracias mido :wink:

gelan:
hewe

--- Citar ---los temas siempre son relativos, nosotros ponemos la foto que nos parece y los demás deciden si merece ganar o no  

--- Fin de la cita ---

desde luego querida hewe, cada uno pone lo que quiera, se puede poner una lechuga con un caracol encima, pero el tema del concurso es el que es,

en el tema de la semana pasada que era nube, vi que todo el mundo puso una nube, cada uno su nube, pero una nube, el tema auroretrato desnudo, partieindo de el retrato desnud@ de cada un@ se pueden hacer mil combinaciones, pero bajo mi punto de vista el motivo principal tiene que ser el cuerpo desnudo del fotograf@ ,partiendo de ahi, puedes llegar hasta el infinito, ahora bien bien hewe, tu pon lo que veas conveniente
un beso preciosa  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa