FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.

<< < (22/23) > >>

Beneros:
Bueno ahí va la mía, sé que hace tiempo que no aparezco por aquí pero el tema era tan sugerente que no podía resistirme  :D .

Jaleo:

--- Cita de: gelan ---

bueno, no pasa nada, cuando de crio iba al cine en mi pueblo siempre sacaba a "gallinero", lo pasabas mucho mejor, las butacas eran mas incomodas, pero la gente mucho mas divertidas, ademas las niñas eran menos repipis que las de palco, alguna incluso te dejaba que le tocases una teta, eso si, poco mas :evil:
--- Fin de la cita ---

y podias escupir las cascaras de pipas hacia abajo y algún "chipi"

ahora he visto la del gaitero.. edito:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :shock:  :twisted:

gelan:
me alegro de verte por estos barrios bene, :wink:

¿lo del concurso te lo dijo un pajarin? :lol:  :lol:  :lol:

un abrazo :wink:

gelan:
¿donde están metidos los de las 1600 lecturas? :roll:  :roll:  :roll:

Somaly:

--- Cita de: Beneros ---Bueno ahí va la mía, sé que hace tiempo que no aparezco por aquí pero el tema era tan sugerente que no podía resistirme  :D .
--- Fin de la cita ---

..tu cara me suena.. si es la que me suena.. no me esperaba tu partiicipacion :o...uis..

HEWE ¿has quitado tu foto?? .... no entiendo, pero bueno lo respeto.. para mi lo de menos es el concurso.. pero espero poneros más de una serie que comienzo..

Gracias a todos..me gustan mucho todas y por atreveros a ello.. reconozco que en mi era algo que estaba trabajando ya entes de éste tema....

... Salud!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa