FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
achelon:
--- Cita de: Jaleo ---bueno a mi me gustaria saludar a dana pero no he visto ningun post de saludo suyo....de todas maneras bienvenida.
--- Fin de la cita ---
Ha de que con la edad nos falla la vista porque yo tampoco lo he visto... :wink: :wink:
gelan:
yo ya lo tengo todo preparado para hacer la foto esta noche, solo necisito una cosa, pero ya esta medio conseguida, la idea que tenia en un principio va a ser irrealizable, pero bueno, a ver la otra como queda :wink:
magnifico nivel el que hasta ahora se está viendo, soy cojonud@s y tenias un coco muy abierto, enhorabuena :wink:
gaderum:
Cojonudo, ya me lo decia yo, démonos un poco de tiempo y veremos los resultados :wink:
jaleo dijo:
--- Citar ---saludos al "pensador" me gustó.
--- Fin de la cita ---
:wink: Vale, pero sigue sin gustarme el fondo :? mi idea era un fondo similar al de la tuya, hice unas cuantas tomas para al fin .......quedarme con la primera que hice :wink:.
Salud.
gelan:
jaleo y achelon
--- Citar ---Jaleo escribió:
bueno a mi me gustaria saludar a dana pero no he visto ningun post de saludo suyo....de todas maneras bienvenida.
Ha de que con la edad nos falla la vista porque yo tampoco lo he visto...
--- Fin de la cita ---
Dana está pasando por una etapa de su vida muy delicada y dificil, etapa que seguro que va a superar sin problemas, dado su buen caracter y su gran naturaleza , yo creo que el que subiera la foto ya tiene mucho merito, porque aunque ama la fotografia ,(tanto como modelo, como fotografa), en estos momento su cabeza posiblemente esté en otro lugar que a ella seguro que le resulta menos agradable que este
un millon de besos y ánimo, Danita, seguro que te va a salir todo de puta madre, seguro :wink:
Jaleo:
desconocia como es normal las circuntancias de Dana de las cuales me he enterado posteriormente en caborian........
Que pases este mal trago felizmente , te lo deseamos todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa