HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

encender y apagar la pc muy seguido la desgasta?

<< < (2/2)

Lesuth:
Gracias a todos por responder. Bueno al decir constantemente me referia a unas 3 o 4 veces al dia o cosas como apagarla casi inmediatamente despues haberla prendido o prenderla al poco tiempo de haberla apagado. no es algo que me preocupe solo tengo esa duda, yo mi pc la dejo prendida todo el dia hasta en la noche la apago o incluso habeces que la dejo trabajando en la noche y dura haci hasta dos dias y no he tenido problemas solo me haceguro que este bien ventilada y que los ventiladores funcionen bien.  Gracias de nuevo.

Saludos

Gepetto:
Lo que pregunta peruana de "protector de pantalla" me ha sonado más bien a "salvapantallas"... no se si quería decir eso, pero respondo igualmente.

Si, siempre hay que activar el salvapantallas cuando se va a dejar el pc largo tiempo con una imagen fija ya que si no, se puede quemar el monitor (no es que se le vaya a pegar fuego, pero le pueden salir puntos negros por la parte central que ya no se quitan).

En cuanto a lo de apagarlo a menudo... no creo que pase nada, yo a veces no lo apago y otras veces apago y reinicio a menudo y de momento el pc va bien, lo tengo unos 4 años y aún no se me ha roto.

DUQUE:
Amigos yo tengo un monitor View Sonic desde que apareció la Pentium II cambié la PC por una Pentium IV y sigo con el mismo monitor..son muy buenos  :lol:  :lol:  y  todavía tiene para rato el monitor... :P  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa