Autor Tema: encender y apagar la pc muy seguido la desgasta?  (Leído 6785 veces)

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
encender y apagar la pc muy seguido la desgasta?
« en: 03 de Marzo de 2005, 06:43:58 am »
Hola a todos! disculpen si lo que pregunto se ha respondido antes; veran me gustaria saber si el echo de prender  y apagar una computadora constantemente podria llegar a dañarla y si es mejor dejar la prendida, eh tratado de buscar info hacerca de este tema pero lo que encuentro varia mucho y ya ni se que pensar. yo tenia la idea de que estar apagando y prendiendo la pc podria llegar a desgastarla mas rapidamente que dejarla prendida durante algun tiempo, incluso eh leido de gente que la deja prendida hasta años. algunos tambien dicen que no pasa nada por prenderla y apagarla constantemente. Yo no puedo dar opinion por que no he tenido experiencia en esto, trato de llevar un equilibrio entre apagar y prender la pc. pero quiziera saber que es mas correcto.

Saludos a todos  en el foro!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
encender y apagar la pc muy seguido la desgasta?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2005, 09:32:53 am »
Hombre , a que te refieres con costantemente a apagarlo todos los días por la noche y volverlo a encender por la mañana ?

Siendo así no pasa nada , también se apagan los televisores y ahí están.

Yo creo que dejar el ordenador encendido mucho tiempo , y más si no está trabajando , es peor que apagarlo todos los días.

Y como desgastar no creo que se desgaste mucho  , todavía no conozco a nadie que haya tenido que cambiar el botón de encendido por el simple hecho de usarlo :wink:

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2005, 03:55:26 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad amigo yo no veo pork hos preocupar amigo como tu lo dices x ejemplo los server nunca se apagan claro tienen otras caracteristicas pero no te preocupes k no pasa nada la tecnologia k k tienen las pc estan echas para poder soportar a menos de k metas la mano en donde no devas.

Ejemplo mi pc la tengo todo el dia encendida no pasa nada y al dia la apagare unos 3 veces o 2.. :wink:  :wink:  :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
encender y apagar la pc muy seguido la desgasta?
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2005, 05:13:54 pm »
Personalmente una vez que la conecto ya no la apago porque en casa entramos en cualquier momento, y eso de esperar a que cargue y todas sus cosas propias de la conexión, prefiero dejarla prendida y no me ocasiona problemas.
Lo que si quería preguntar, es necesario colocar protector de pantallas para una mejor conservación?
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
encender y apagar la pc muy seguido la desgasta?
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2005, 05:44:46 pm »
el protetor de pantalla, mas que para una mejor conservacion, mas bien es para protejerte la vista... :wink:
En todo caso lo que puedes hacer es apagarlo cuando no lo estes usando, que es lo que yo hago, ya que mi ordenador siempre esta encendido, no le doy ni una tregua al pobre...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
encender y apagar la pc muy seguido la desgasta?
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2005, 06:21:53 pm »
Gracias a todos por responder. Bueno al decir constantemente me referia a unas 3 o 4 veces al dia o cosas como apagarla casi inmediatamente despues haberla prendido o prenderla al poco tiempo de haberla apagado. no es algo que me preocupe solo tengo esa duda, yo mi pc la dejo prendida todo el dia hasta en la noche la apago o incluso habeces que la dejo trabajando en la noche y dura haci hasta dos dias y no he tenido problemas solo me haceguro que este bien ventilada y que los ventiladores funcionen bien.  Gracias de nuevo.

Saludos

Gepetto

  • Visitante
encender y apagar la pc muy seguido la desgasta?
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2005, 08:01:29 pm »
Lo que pregunta peruana de "protector de pantalla" me ha sonado más bien a "salvapantallas"... no se si quería decir eso, pero respondo igualmente.

Si, siempre hay que activar el salvapantallas cuando se va a dejar el pc largo tiempo con una imagen fija ya que si no, se puede quemar el monitor (no es que se le vaya a pegar fuego, pero le pueden salir puntos negros por la parte central que ya no se quitan).

En cuanto a lo de apagarlo a menudo... no creo que pase nada, yo a veces no lo apago y otras veces apago y reinicio a menudo y de momento el pc va bien, lo tengo unos 4 años y aún no se me ha roto.

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
encender y apagar la pc muy seguido la desgasta?
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2005, 10:03:51 pm »
Amigos yo tengo un monitor View Sonic desde que apareció la Pentium II cambié la PC por una Pentium IV y sigo con el mismo monitor..son muy buenos  :lol:  :lol:  y  todavía tiene para rato el monitor... :P  :lol:
Saludos DUQUE

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License