FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
acuáticos
friki:
Retrato.
Pareja.
Despegando.
Pez de acuario.
Cuatro fotillos para compartir. El tema, por supuesto, animalillos acuáticos.
Pues creo que te acercaste demasiadfo al pato y te ha quedado totalmente desenfocado, la segunda tambien esta fuera de foco, en la tercera has disparado a una velocidad demasiado baja yno se aprecia la forma del pato y el plecostomus del acuario esta bastante bien , por la dificultad de disparar contra el cristal, pero has quemado el fondo de la luz de la ventana, me cagüen, me he puesto serio, sorry
friki:
¡Jodeeeeeeeeeeer! :oops:
Si es que de donde no hay.....
Os, que ya se que son una mierda, pero con buena intención.
Casi mejor no comentéis más. Estoy por editarlas y poner unos emoticonos en su lugar. :D Estos me quedan mejor :lol:
achelon:
Después de hablar Os ya no me atrevo a decir más. Bueno, sí: No te desanimes y sigue dándole caña a las tarjetas. Si te entra la depre busca mis pos en las páginas antiguas y verás como te animas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
destroyer:
Hola:
Puaf amiga las críticas de las fotos siempre son constructivas... :wink: ahora ya sabes los "fallos" de esta tanda, asi que para la próxima a mejorar.. todos seguimos aprendiendo :D
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa