FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flores (que no se mueven)

(1/3) > >>

friki:
Unas flores dedicadas a todos los amigos del foro que dan tan, tan buenos consejos.

Con mucho cariño. :wink:

(Me animo pronto, con tantos amigos que se encuentran por el camino :D )

Scaro:
Te digo que me gustarón en el orden en que las colocaste, sobre luz y detalle te digo que en general van bien (la última algo apagada) pero creo que poco mas de contraste no les vendría mal, ahora otra cosa que si considero importante es el fondo que es muy claro (casi como las flores) y hace que se mezcle con el motivo, por lo que para la proxima sesión procurar poner algo de fondo que contrase y no reste atención al motivo.

Saludos.

achelon:
Esto me suena. Je,je si buscas en el pasado del foro verás como hace algun tiempo me pelee yo con esas orquídeas. Como te ha dicho Scaro creo que salen favorecidas con un fondo oscuro. Creo que las encuentro algo faltas de foco. En la primera, que es el encuadre que más me gusta, encuentro que el fondo molesta y creo que podrís probar a quitarles la caña, si te dejan  :wink: . En la última prueba a clonar el trocito ¿de caña? que sobresale por el centro.

Si te sirve de algo yo hice como unas cuarenta para conseguir 4 medio decentes. :?  :?

Thyzzar:
Yo salvaría la primera, las otras dos tienen algo de desenfoque y la compo no la veo.

Hewe:
a mí me gustan la 1 y 3, más la 3  :D  he estado probando a oscurecer el fondo, pero no me ha quedado muy allá

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa