MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Codecs para DivX y BsPlayer?

<< < (2/3) > >>

Mylenium69:

--- Cita de: Tiburciano polainas ---Si vas a instalar un codec pack, no olvides....
1) desinstalar antes todos los codecs que tengas
2) limpiar registro.  :wink:
--- Fin de la cita ---

¿Cómo los desinstalo?  :roll:
¿Cómo limpio el registro?  :roll:

Perdonad, pero soy "pez" en informática  :oops:

Mylenium69:

--- Cita de: Pegma ---Buenas...

Pasate por aqui y bajate el pack que te instala todos los codecs que puedas necesitar y bastante actualizado.
--- Fin de la cita ---

En opinión de usuarios, hay gente que ha escrito malas cosas de este pack... parece ser que contiene spyware y que te puede ocasionar bastantes problemas  :roll:

Tiburciano polainas:
Particularmente, no soy partidario de los paquetes enteros de codecs...
Para desinstalarlos, deben estar en programas, como cualquier otro programa y para limpiar el registro puedes usar el regcleaner.

Yo no usaria más de unos pocos codecs necesarios
Divx
Xvid
OGG para audio
ffdshow
Y AC3 Filter

Mylenium69:

--- Cita de: Tiburciano polainas ---Particularmente, no soy partidario de los paquetes enteros de codecs...
Para desinstalarlos, deben estar en programas, como cualquier otro programa y para limpiar el registro puedes usar el regcleaner.

Yo no usaria más de unos pocos codecs necesarios
Divx
Xvid
OGG para audio
ffdshow
Y AC3 Filter
--- Fin de la cita ---

Gracias!!!  :wink:

Pacits:
tengo los codecs de divx y xvid y el OGG, y aun asi no puedo ver una pelicula. Sale que esta en XviD, y la musica se escucha, pero no los dialogos (se escuchan como en camara rapida)

Ah, otra cosa, como uso el regcleaner?

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa