MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Codecs para DivX y BsPlayer?
Mylenium69:
--- Cita de: Tiburciano polainas ---Si vas a instalar un codec pack, no olvides....
1) desinstalar antes todos los codecs que tengas
2) limpiar registro. :wink:
--- Fin de la cita ---
¿Cómo los desinstalo? :roll:
¿Cómo limpio el registro? :roll:
Perdonad, pero soy "pez" en informática :oops:
Mylenium69:
--- Cita de: Pegma ---Buenas...
Pasate por aqui y bajate el pack que te instala todos los codecs que puedas necesitar y bastante actualizado.
--- Fin de la cita ---
En opinión de usuarios, hay gente que ha escrito malas cosas de este pack... parece ser que contiene spyware y que te puede ocasionar bastantes problemas :roll:
Tiburciano polainas:
Particularmente, no soy partidario de los paquetes enteros de codecs...
Para desinstalarlos, deben estar en programas, como cualquier otro programa y para limpiar el registro puedes usar el regcleaner.
Yo no usaria más de unos pocos codecs necesarios
Divx
Xvid
OGG para audio
ffdshow
Y AC3 Filter
Mylenium69:
--- Cita de: Tiburciano polainas ---Particularmente, no soy partidario de los paquetes enteros de codecs...
Para desinstalarlos, deben estar en programas, como cualquier otro programa y para limpiar el registro puedes usar el regcleaner.
Yo no usaria más de unos pocos codecs necesarios
Divx
Xvid
OGG para audio
ffdshow
Y AC3 Filter
--- Fin de la cita ---
Gracias!!! :wink:
Pacits:
tengo los codecs de divx y xvid y el OGG, y aun asi no puedo ver una pelicula. Sale que esta en XviD, y la musica se escucha, pero no los dialogos (se escuchan como en camara rapida)
Ah, otra cosa, como uso el regcleaner?
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa