SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

pop-ups

<< < (2/2)

radoma:
asias wapa

bsos

radoma

sauliyo:
ola:
pero no me a kedao una cosa clara como puedes kitarlos con el zone alarm y otra cosa serian compatibles el zone alarm y el  gozilla ese ?
si no son compatibles nada y si son me podeis decir donde bajarmelo plis muchas gracias un saludo a todos :)

destroyer:
Hola:
  El mozilla firefox es un navegador de internet y es compatible con zone o cualquier otro firewall, tan solo deberas autorizarle la salida a internet cuando lo conectes..

Puedes descargarlo de nuestra web:

SOFTWARE DESCARGAS

El zone tiene un bloqueador de popups que creo recordar al instalarlo por defecto queda activo..

Un saludo

ikun:
Existe también otro programa que se llama gozilla. Su pagina web oficial es esta: http://gozilla.com/index.htm pero amos que metes gozilla en el buscador de google y sale. :wink:
Un saludo.Ikun.

Un tema, el gozilla tiene adware y mal ware que suelen registrar los sites qu evisitas y esas cosas...Yo lo digo por si te interesa. No se donde lo leí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa