Autor Tema: quién es responsable  (Leído 6466 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2005, 10:59:00 pm »
Cita de: ajpereza

Una pregunta indiscreta.  El servidor al que envias, es alguna empresa o corporación privada, o es un servidor standard (tipo yahoo, hotmail, etc...)


No, no es un servidor estándar es un servidor oficial de una corporación.

Cita de: ajpereza
Puedes intentar echar un vistazo a las cabeceras del mail devuelto.


¿A qué te refieres con las cabeceras del mail retornado?. Lo que me da como asunto Mail Sistem Error – Return E-mail y luego un mensaje en inglés como que mi dirección de vuelta no es la correcta.

Cita de: ajpereza
Igual tu servidor tiene un pequeño detalle, que normalmente cualquier otro servidor no lo tiene en cuenta y de ahi viene el problema.


Esto no sé que quieres decirme.

Saludos
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2005, 12:23:54 am »
Alguién sabría decirme algo estoy  :shock:  :(  :(  necesito solucionarlo, ya sé que cada pregunta tiene este significado, ya no sé que hacer, y eso que en la informática la paciencia es esencial, pero no sé por donde caminar para dar solución.  :?

Siento si soy pesada con la pregun
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
quién es responsable
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2005, 03:58:09 pm »
trebol, tranquila cielo... a ver este tema me tiene loca,no posteo pero te leo...
yo no creo que hayan creado ningun filtro perdoname eso es mas una herramienta que debes hacer tu si lo deseas, lo s demas en general no suelen hacerlo a alguien q desconocen...

Pues yo pasaría. No me complicaría. Crearía una cuenta con yahoo o cn el que tu quieras y trataria de a esos contactos  escribirles con la otra cuenta. Si ya no lo reciben, el problema no es tuyo, es suyo!! :wink:

Un besote. Ikun.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2005, 10:58:30 pm »
Ikun, agradezco mucho tu respuesta, aunque si me lo permites y sin que te moleste  :wink: no puedo pasar de esta cuenta por más que quiera.
Hay una cosa que me parece rara y es que yo si pueda recibir de todos pero yo a esta determinada que como todo, es la que necesito y no puedo enviar....cosa que aunque quiera no darle importancia, no me es posible. :?
Tú o alguién sabría decirme que puede estar pasando sobre este respecto. Soy de insiste!!!! lo siento amigos.  :oops:  Seguro me entiendes  :P  :)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2005, 11:29:29 pm »
No podríais ayudarme a saber que puedo hacer con este tema.
La dirección a la que me redirije es [email protected]
Lo que me pregunto es si ellos encuentran algún fallo dependiendo si la responsabilidad es de un servidor u otro ellos intentarán resolver esto o no harán nada??, alguién sabe algo?.

Saludos, perdón, perdón, perdón!!!!!!! :?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mainen

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
quién es responsable
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2005, 06:41:22 pm »
Hola Trebol, podrías publicar el mensaje en inglés que te aparece cuando envías los correos? A lo mejor así es más fácil ayudarte.

Un saludo.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
quién es responsable
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2005, 12:10:10 am »
Hola lo siento....

Se ma habia pasado este post....

Por partes, como te dije en mi anterior post, yo tuve problemas al enviar correos en mi anterior empresa.  Ahora no recuerdo exactamente que era, pero recuerdo que metía un servidor de origen incorrecto (o era que añadia una coletilla a la direccion de email).

Lo de las cabeceras, usas webmail de normal????  Depende de que webmail sea, te permite ver las cabeceras de cada mensaje.  Normalmente hay algo como, Ver cabecera completa, ver original (gmail), en programas tipo Outlook o thunderbird, hay una opcion (al menos en el ultimo) de "ver todas cabeceras"

La cabecera es la información vital del email, contiene el servidor desde donde se envia, la dirección IP de la persona que lo envia, un identificador unico, la codificación del mensaje (algo como el idioma, para ver según que caracter especial, ñ o acentos...)




Delivered-To: [email protected]
Received: by 10.38.208.52 with SMTP id f52cs7584rng;
        Tue, 15 Mar 2005 14:20:10 -0800 (PST)
Received: by 10.38.207.23 with SMTP id e23mr1081118rng;
        Tue, 15 Mar 2005 14:20:10 -0800 (PST)
Return-Path: <[email protected]>
Received: from hora.host4u.net (hora.host4u.net [216.71.xxx.xxx])
        by xxx.gmail.com with ESMTP id h17si568457rnb.2005.03.15.14.20.09;
        Tue, 15 Mar 2005 14:20:10 -0800 (PST)
Received-SPF: neutral (gmail.com: 216.71.xxx.xxx is neither permitted nor denied by best guess record for domain of [email protected])
Received: from xxxx.interdominios.com ([195.219.xxx.xxx])
   by hora.host4u.net (8.11.6/8.11.6) with ESMTP id j2FMK3x13679
   for <[email protected]>; Tue, 15 Mar 2005 16:20:03 -0600
Received: (qmail 23711 invoked by uid 48); 15 Mar 2005 22:14:36 -0000
To: [email protected]
Subject: Tienes un nuevo mensaje privado
Reply-to: [email protected]
From:  [email protected]
Message-ID: <[email protected]>
MIME-Version: 1.0
Content-type: text/plain; charset=iso-8859-1
Content-transfer-encoding: 8bit
Date: Tue, 15 Mar 2005 23:14:34 +0100
X-Priority: 3
X-MSMail-Priority: Normal
X-Mailer: PHP
X-MimeOLE: Produced By phpBB2



Este es un ejemplo de mail que he recibido (he creido conveniente cambiar las direcciones de correo, por si aca, si algun mod cree conveniente cambiar los servers, q me avise o lo edite)

Por lo que dices, hace referencia a [email protected].  Una pregunta, tu dirección es de teleline??? es que creo que hace bastante tiempo, a teleline le metieron en una lista de spam, puede que el server al que quieras mandar tenga bloqueado el dominio.

Ya sabes, cualquier cosa  (y perdon por el olvido  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: )

Un saludo.

P.D. Vaya tocho de post  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2005, 12:53:12 pm »
Cita de: ajpereza
Se ma habia pasado este post....


No te preocupes ajpereza, ¿qué tal?, es que hay mucho y no se puede estar en todos los post.


Antes de decirte otra cosa, quiero agradecerte el que hayas colgado este post con ganas de solucionar lo que pasaba; ya ahora entiendo lo de las cabeceras de información a las que me comentabas. Y sí me aparecían.

Hoy quiero al igual que deciros que pasan cosas para ayudarme, decir a todos que se han preocupado  de una manera u otra que la cosa parece se ha solucionado, :)  lo que pasaba no sé, va a ser algo sobre spamm que se comentó, porque otra posibilidad no la encuentro.
Por lo que os pido disculpas si en algunos momentos insistí, pero es que me es de necesidad.  8)

Salud a todos.

PD: ajpereza, no me digas que fue un rrollo de post, porque fue cuando más entendí todo.  :oops:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
quién es responsable
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2005, 01:20:55 pm »
Tranqui, no pasa ná, me alegro un monton que se te haya arreglado el problema, y también me alegro que con mi cutre-explicación de las cabeceras has podido comprender para que sirven  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2005, 01:39:11 pm »
Cutre explicación!!!!!, no digas eso, aquí entonces la cutre soy yo  :lol:  :lol: .

Gracias amigito....... :wink:  :arrow:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License