MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
AYUDA CON EL TMPGENC PLUs ?
Tiburciano polainas:
:shock: Con Ulead no necesitas pasar previamente por el TMPGenc :lol: :lol:
Se traga casi todo tipo de videos directamente :wink:
lobo15:
HoLA: GEnTE
La verdad hermano tienes mucha razon :lol: , va directo pero lo k yo quiero es aprender mas y mas y mas y mas ahora estoy bajando una version trial k me comentaron el ulead dvd workshop . k no tare el dvd movie factory k es para manejar el vibrate tasa de calidad etc.. dar + calidad a los videos ejemplo k captures a una tasa de 3500 la puedas subir con el ulead a 8000 es un engaño pero si k la calidad es un poco mejor.
Por eso pasava x el tmpgenc para subir un poco de calidad sin tener k capturar a una taza muy alta me entienes hermano ..... :wink: , ud maestro k opina..
Tiburciano polainas:
:lol: Lobo... parte de una premisa importante:
No se puede mejorar la calidad del original.
Cualquier compresió/descompresión que hagas, acarrea necesariamente una perdida de calidad más o menos importante. Si un video tien un bitrate medio, por ejemplo, de 2.500, al subirlo a 8.000 lo único que hará es pesar más, pero no mejorará la calidad.
Si quieres aprender, una manera sencilla es bajarte (de la cámara, de internet o de donde sea..) un video cortito, pongamos 5 min.. y a partir de ahí vas trastocandolo con el TMPGenc y comparando resultados, una cosa importante, es saber el tamaño de lo videos según formato, este tuto de Roxux te dará algunas claves y si vas teniendo dudas, ya sabes..... no tienes más que preguntar :lol: :wink:
lobo15:
HoLA: GEnTE
Si hermano eso lo tengo muy presente lo de la calidad k baja tienes mucha razon al menos cuando es analogica mucho mas, bueno eso de provar si lo ago, hay dias k me paso provando con videos de 5 minutos, pero ciento k no se nada todavia jejeje :wink: gracias x el manual de roxu uno + k tengo .. :wink: :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa