MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Duda sobre DVD
lobo15:
HoLA: GEnTE
La verdad yo se poco de esto aca es tibu el bravo pero creo k lo puedes aser coneste DVD Shrink aun k tambiem se puede con nero jejje :wink:
Liamngls:
--- Cita de: sonny ---la autoria.......un programa mas decente que el Nero.......ahora si que me has dejado chafado :cry: .........dime que programa utilizo mejor que el Nero y dime como lo hago por favor
--- Fin de la cita ---
Usa el TMPGEnc DVD Author para la autoría , en la red puedes encontrar muchos manuales , en caso de que necesites pasar algún vídeo de mpeg-1 a mpeg-2 usa el TMPGEnc ( no es el mismo programa de antes ) o el Canopus Procoder :wink:
Tiburciano polainas:
Essseeee Liamm :lol: :lol: :wink:
sonny:
Saludos Liam.......me complace verte por aqui......tengo el author pero cuando descargo un manual, no puedo ver las imagenes,.......por otro lado, Tibur y Fedelf tienen opiniones diferentes en cuanto a que si se puede ver en el reproductor de sobremesa videos grabados como datos........quien tiene razon?
Tiburciano polainas:
Ni uno ni otro... y sin embargo...los 2 :D :D
Con los DVDS, cada uno cuenta las cosas según su experiencia. Hay DVDs que no te lo reconocerá, pero la mayoria (que no todos) si te reconocen un .mpg (siendo MPEG1) y tambien lo harán si tienen compatibilidad para SVCD con los MPEG2. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa