FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
buscando nuevas ideas...
achelon:
Idea interesante, encuadre arriesgado.... y la luz que te hace la puñeta: esa mano blanca y ese martillo!
Al modelo para la próxima dile que ponga cara de fatiga....o de hastío... je, je. Pone una cara de buen xaval....
Scaro:
Me gusta la foto, y el único pero que le tengo es el brazo izquierdo, me saca de la foto. Por lo demas me gusta el encuadre y el procesado.
SaluT!
Midomar3D:
La idea me parece buena, la idea de comprimir el espacio y de expresar el motivo dentro de un espacio tan reducido le da garra, pero creo que el espacio esta mal interpretado pues considero que la zona de la derecha debería de ser más abierta, el tratamiento lo veo algo exagerado en cuanto a la diferencia tonal de luces pues por ejemplo los ojos aparecen algo oscuros y la sombra proyectada no define bien el volumen, aun así creo que este tipo de imagen tiene muchos recursos por explotar.
chuchi:
coincido con lo dicho por puaf, ademas el tratamiento no me gusta mucho
esta vas a tener que repetirla :wink: , la idea es muy buena :D
yo habria cerrado un poco mas el diafragma para asegurar el enfoque, no digo que este desenfocada :wink:
Hewe:
está curiosa :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa