FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Guggeneheim
friki:
Ayer estube un rato en Bilbao y me encantó el museo Guggeneheim. No entré. Lo que me encantó fue el exterior. Hice unas fotillos y las pongo para que veáis que se le podría sacar un partidazo con un fotógrafo de verdad.
Más que la mole de titanio me gustaron los dos cubos irisados que cambiaban de color según disparabas la foto. Dependiendo de nubes, sol, posición, reflejos de alrededor...
A este le hice una foto por su cámara, ¿una antigüedad? No creo que fuera digital :lol:
Una pena no poder sacar el reflejo completo ¿verdad? (Es un pedazo de araña y estaba lleno de gente, no pude sacar todo lo que quería, snif)
La entrada no me gustó, ni el perrito con plantas que tienen. Todo esto son las traseras. A ver que os parece... :roll:
friki:
!Uyyyyyyyyyy! Se me ha colado una "e" en el nombre. Conste que es: GUGGENHEIM. :wink:
sisipo:
buen reportaje puafff y cierto.... lo de la última es una pena ;)
Salu2!!
achelon:
Curradillo.... La única que no me gusta es la segunda: la encuentro quemada y además no "veo" nada. De las demás para mí, la mejor la tercera. La últma si hubieras podido coger todo el reflejo seria... :o :o
Ah! la cámara del señor no me importaría tenerla, auque no sea digital :wink: :wink: :lol: :lol:
Aj:
Hola.
Estupendas imagenes, pero sobre todo lo que me gusta de ellas, es el colorido de la primera y tercera, muy bueno. Así como la última la encuentro un poco apagada
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa