SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problema con kaspersky anti-hacker

<< < (2/4) > >>

Dabo:
ok, ya lo testearemos a ver si tengo un huequecillo, me imagino que habras deshabilitado netbios no??

un saludo ;)

rocha:
Pues creo que si ya que lo pregunte en este foro para ver como se hacia, pero de todas maneras pincha aqui y dime si esta bien... http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=105504#105504

salud :twisted:

lobodem2r:

--- Cita de: rocha ---cuando me instale el outpust
--- Fin de la cita ---

Outpost, amigo rocha  :D

Si te decides a instalarlo y tienes un pop.3 (imprescindible para registrarse) registrate en su foro, es una verdadera maravilla :wink:

Un saludo de un amigo de otro foro :wink: (y ahora compi de este tb, jejeje)

rocha:

--- Cita de: lobodem2r ---
--- Cita de: rocha ---cuando me instale el outpust
--- Fin de la cita ---

Outpost, amigo rocha  :D

Si te decides a instalarlo y tienes un pop.3 (imprescindible para registrarse) registrate en su foro, es una verdadera maravilla :wink:

Un saludo de un amigo de otro foro :wink: (y ahora compi de este tb, jejeje)
--- Fin de la cita ---

Jajaja.. :twisted:  copis por too laosss.. :wink:  al final voy a probar el ZA pa ver que tal ya que el Outpost me dejaba puertos abiertos cuando el firewall de windows no los deja...supongo que me abre comido algo.. :?  he instalado el ZA y too los puertos cerraditooosss...DaBo ¬ webmaster ¬ cuando quieras y puedas pues me pegas un scaner,  una cervecita si lo lograsss :twisted:

saluditosss... :twisted:

PD: por ciertoo..como digo arriba he instalado el ZA pero me sale fijo una alarma de windows en la barra de tareas comunicandome que no tengo ningun servidor de seguridad activado lo que dejo en una captura...esta misma alarma me sale con el Outpost cuando lo instale, que por cierto esta captura es de cuando teniea instalado el Outpost, en cambio con el kaspersky anti-hacker no me sale esa alarma...alguna idea.. :wink:  

Dabo:
puede ser porque en ese momento igual no estaba rulando el firewall pero tambien puede ser porque como has desactivado el firewall que trae el windows te de el aviso, no uso windows pero supongo que habra alguna forma de quitar el aviso en la configuracion del servidor de seguridad, creo que lo llama asi

ya te dare un escaneo si te veo conectado pero si no lo hago recuerdamelo porque ando con un poco de lio  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa