FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

propuesta primaveral.

<< < (2/4) > >>

Jaleo:
sisipo este último colega tuyo que venga desarmado please.

Aj:

--- Cita de: Jaleo ---me lio con los dias, como no pego golpe no me miro demasiado el calendario, me faltaria uno grande,  el que tengo es de cartera y como tiene una foto de tuercas y un desnudo no me miro los numeros, a ver si Mido espabila y me normalizo.......
queria decir el último de marzo usease el 27 o 28, despues empieza la semana santa y ya no podrá ser pues yo me recojo y leo libros de historia sagrada y de cocina .
--- Fin de la cita ---

Estoooooooo!! Creo q precisamente ese finde es semana santa  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Aj:

--- Cita de: Jaleo ---ajpereza ahora que te veo...tambien puedes venir....no???????????
--- Fin de la cita ---

Otia!!!  Poz no se que decirte, acabo de enterarme q igual viajo por bcna el finde del 2 de abril, para el concierto de Queen.... pero no voy solo, voy con mas gente.

En plena semana santa.... nu se, nu se. Dame tiempo

MALENA:
voy a consultar con mi pequeño "grupo" particular pero salvo algún cataclismo quinceañero allí estaremos (5). Besos señor de los bosques  :wink:

Conxi:
No me tientes, Jaleo, no me tientes...

Pero, coordinemos bien porque, si no ando equivocada, precisamente el último finde de marzo es precisamente semana santa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa