SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
duda de firewall
Dabo:
ya me cuentas y por cierto, puedes llamarme dabo, algun dia me quitare el apelido :wink:
tenemos algun tutorial del zone en la web y en el foro que estan muy bien
rocha:
de ahi me lo he bajado y tuto tambiennn.. :twisted: auque el ZA es un poco antiguo noo?
salud... :wink:
Dabo:
ok pero no siempre lo ultimo es lo mejor , el zone ha ido actualizandose tambien y no va nada mal, yo uso uno de Unix pero sobre todo tengo ya el router bastante capado, tu ve probando hasta que des con el que mas te guste pero imaginate, mi firewall no te "avisa" de ataques, para saber lo que pasa tengo que ver los logs pero eso si todo es cuestion de lo que le pidas a la maquina
saludos
rocha:
Yo creo que ZA es un poco paranoico ya que sufro una cantidad increible de ataques, claro que tambien debo de decir que como estaba acostumbrado al firewall de windows que no te comunica los ataques pues ....lo mismo es normal tanto ataque....de todas maneras lo tengo configurado para que mi firewall no me avise de los ataques, para saber lo que pasa tengo que ver los logs...si no esto seria una locuraa... :wink:
Mylenium69:
Yo tengo instalado el Firewall Outpost, versión 1.0, la que es gratuita... me gustaría saber vuestra opinión sobre él... además, me gustaría conseguir la versión en "cristiano" ya que la que tengo gratuita viene en inglés. ¿Algún manual en español?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa