SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Nuevas definiciones ad-aware
destroyer:
Nueva version Ad Aware SE1R34 23.03.2005
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=243&Itemid=98
Trebol:
Hola Destroyer, acabo de ver el post y casualidad que acabo de comenzar el escaneo con ad-ware y no me han aparecido como que hubiesen nuevas definiciones de S1R34 esto porque puede ser, me aparece la anterior S1R33.
destroyer:
Hola:
Es muy reciente aun, tendras que esperar a mañana quiza para que este disponible.. podrias descargartelo desde la web oficial e introducirlo manualmente, como veas...
Actualiza el firefox... ve al foro general... ;)
Un saludo
Trebol:
--- Cita de: destroyer ---Es muy reciente aun, tendras que esperar a mañana quiza para que este disponible.. podrias descargartelo desde la web oficial e introducirlo manualmente, como veas...
--- Fin de la cita ---
Ok esperaré a mañana, pensé pasaba algo raro en mi Pc
--- Cita de: destroyer ---Actualiza el firefox... ve al foro general... ;)
--- Fin de la cita ---
Cuando entre al general que hago para actulizar solo picar y descargar archivos??, ellos actulizaran automáticamente el firefox??. Graciassss.
destroyer:
Bajate la version nueva, desinstala la antigua desde "agregar quitar programas" e instala la nueva.. Algunos suelen instalar encima de la anterior.. eso ya como tu veas..
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa