SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Nuevas definiciones ad-aware

<< < (17/26) > >>

FatsGordon:
¿Es mi máquina o hay un problema al querer instalar esta actualización? Siempre me remite a la anterior y cada vez que la vuelvo a instalar pasa lo mismo.

Evidentemente puedo eliminar el archivo de definiciones, pero quería saber si alguien más tuvo este inconveniente.

destroyer:
Acabo de actualizar a la 88 de hoy  sin problemas

Un saludo

Trebol:

--- Cita de: FatsGordon en 20 de Enero de 2006, 12:51:59 pm ---¿Es mi máquina o hay un problema al querer instalar esta actualización? Siempre me remite a la anterior y cada vez que la vuelvo a instalar pasa lo mismo.
--- Fin de la cita ---

Hay veces que al salir una nueva definición pues debe ser algo de la propia actualización que no acepta la nueva; pero si lo intentas en otra ocasión a lo mejor tienes suerte si es esto.   :danae:

FatsGordon:
No hubo caso. Tuve que bajarla de la página de Lavasoft.

Si existiese todavía el grupo de test del Ad-Aware me iban a escuchar... pero como están todos peleados con Nicolas y Ann-Christine (y con justa razón), no vale la pena ni escribirles un mail... :D

Trebol:
Le toca a la SE1R89 24-1-2006   :mrgreen:

FastGordon..... para que pelearse  :-6
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa