HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
2 DISCOS DUROS
edi:
Hola:
Tengo 1 disco de 149 GB que me han instalado hace poco.
Y el otro es el que tenia el PC de 19,0 GB
Bien, pues si intento hacer "Scandisk y Desfragmentación" sobre el 1º me aparecen los siguientes mensajes:
"ScanDisk no puede continuar porque su pC no dispone de memoria suficiente. En caso de que se esten ejecutando otros programas, salga de los mismos y, a continuación, vuelva a ejecutar ScanDisk" y
"El equipo no dispone de memoria libre suficiente para desfragmentar la unidad. Salga de uno o mas programas y vuelva a intentar desfragmentarla"
Lo mismo me aparece si lo hago en "A prueba de fallos". Solamente consigo hacer ScanDisk en MSDos
Alguna ayudita por favor. Muy agradecido os quedo.
Saludos
Enrique33:
Yo probaría con particionarlo, pués de todas maneras si pusieras mas memorias y lograras que la máquina acepte hacer el scandisc o el defrag, va a tardar una barbaridad, personalmente aconsejo hacer scandisc y/o defrag solamente a la partición activa y también opino que esta partición debe ser la menor posible precisamente para agilizar esas tareas de mantenimiento, como ejemplo, para w98 recomiendo que no sea superior a 5 gigas y para Xp sería no mayor a unos 15 gigas, obviamente hay que acostumbrarse a alacenar los archivos generados en el resto de las particiones.
lobodem2r:
--- Cita de: Enrique33 ---Yo probaría con particionarlo
--- Fin de la cita ---
Esta muy claro, un HD de 149 Gb sin particioinar es una burrada :shock: , yo lo particionaria al menos en 4 partes, aunq eso ya es una decision personal tuya :wink:
Con Partition magic de Powerquest lo haces facil y rapido :P
Un saludo.
Tiburciano polainas:
Edi, has probado con algún programa que no sea el scan y defrag de windows??
Qué windows tenias?? :wink:
Lodaus:
--- Cita de: lobodem2r ---Esta muy claro, un HD de 149 Gb sin particioinar es una burrada :shock:
--- Fin de la cita ---
Por que?... ¿que necesidad hay de particionar los discos duros grandes? yo tengo uno de 40Gb y otro de 200Gb, que utilizo de almacenamiento y no veo por que necesitaria particionarlo... :roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa