FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Jugando con el PS

<< < (5/5)

Algaba:

--- Cita de: Hewe ---
--- Cita de: Algaba ---
Copiota :wink:
--- Fin de la cita ---

Anda! a mí me parece muy bien que tú y Tatoocita os copiéis de la idea que puso Luinwe porque yo también lo haré algún día, pero que la llames copiota!!!!  :twisted:  :P  :D
--- Fin de la cita ---

Era una idea que ya me rondaba por la cabeza hacía un tiempo, y en realidad no vino de luinwe! Algún tiempo atrás hubo alguien que posteó (en caborian) una parecida con un gato, al cual le colgaba el rabito por fuera del marco. :wink:

friki:
¡Qué susceptibles estáis! ¿Qué más da de quién fue la idea? Es muy buena idea y cada uno con sus fotos la pondrá a su manera. Todos tenemos ideas... pero hay que ponerlas sobre la mesa, sino no cuenta. :wink:

Me gusta tatoo. Con el circuito del Jarama detrás y lleno de vólidos... :D  :lol:  :D  :lol:  :wink:

luinwe:

--- Cita de: Hewe ---
Copiota :wink:
--- Fin de la cita ---

Anda! a mí me parece muy bien que tú y Tatoocita os copiéis de la idea que puso Luinwe porque yo también lo haré algún día, pero que la llames copiota!!!!  :twisted:  :P  :D
--- Fin de la cita ---

Era una idea que ya me rondaba por la cabeza hacía un tiempo, y en realidad no vino de luinwe! Algún tiempo atrás hubo alguien que posteó (en caborian) una parecida con un gato, al cual le colgaba el rabito por fuera del marco. :wink:
--- Fin de la cita ---

yo la copié de un fotógrafo en photosig
la idea es genial!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa