FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Jugando con el PS
Algaba:
--- Cita de: Hewe ---
--- Cita de: Algaba ---
Copiota :wink:
--- Fin de la cita ---
Anda! a mí me parece muy bien que tú y Tatoocita os copiéis de la idea que puso Luinwe porque yo también lo haré algún día, pero que la llames copiota!!!! :twisted: :P :D
--- Fin de la cita ---
Era una idea que ya me rondaba por la cabeza hacía un tiempo, y en realidad no vino de luinwe! Algún tiempo atrás hubo alguien que posteó (en caborian) una parecida con un gato, al cual le colgaba el rabito por fuera del marco. :wink:
friki:
¡Qué susceptibles estáis! ¿Qué más da de quién fue la idea? Es muy buena idea y cada uno con sus fotos la pondrá a su manera. Todos tenemos ideas... pero hay que ponerlas sobre la mesa, sino no cuenta. :wink:
Me gusta tatoo. Con el circuito del Jarama detrás y lleno de vólidos... :D :lol: :D :lol: :wink:
luinwe:
--- Cita de: Hewe ---
Copiota :wink:
--- Fin de la cita ---
Anda! a mí me parece muy bien que tú y Tatoocita os copiéis de la idea que puso Luinwe porque yo también lo haré algún día, pero que la llames copiota!!!! :twisted: :P :D
--- Fin de la cita ---
Era una idea que ya me rondaba por la cabeza hacía un tiempo, y en realidad no vino de luinwe! Algún tiempo atrás hubo alguien que posteó (en caborian) una parecida con un gato, al cual le colgaba el rabito por fuera del marco. :wink:
--- Fin de la cita ---
yo la copié de un fotógrafo en photosig
la idea es genial!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa