SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

buscando Troyano

<< < (4/5) > >>

raizel:
muxas gracias a todos, provare el del post de arriba(gracias) pero por ahora el sub 7 me sirve para mis fines,q eran simplemente entrar en la base de datos de mi universidad
no me a saltado na y tgengo libre acceso a todo tipo de tdatos
ademas nuestra uni es de la "TIC" q va todo informatizao, porloque mis beneficios saltan a la vista..jeje
gracias

Liamngls:

--- Cita de: raizel ---muxas gracias a todos, provare el del post de arriba(gracias) pero por ahora el sub 7 me sirve para mis fines,q eran simplemente entrar en la base de datos de mi universidad
no me a saltado na y tgengo libre acceso a todo tipo de tdatos
ademas nuestra uni es de la "TIC" q va todo informatizao, porloque mis beneficios saltan a la vista..jeje
gracias
--- Fin de la cita ---

Te vas a cambiar las notas ? :cry:

BuHo:
Yo lo que no me explico es como esta implementada la base de datos para que un troyano te de acceso, asi que si nos lo puedes explicar aprenderemos bastante...

Reforestadora:
Eso.. que nos explique coomo lo a hecho, con un troyanete que está detectado por todos los Antivirus desde hace tiempo tiempo. Todo sea que en las Universidades no usen Antivirus ni Firewalls, o no los actualizen.

Bye..

Archiduque:
Yo tambien quiero saber !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa