SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
buscando Troyano
BuHo:
Para que lo quieres???
Y no me refiero a los fines sino a la utilidad, es decir, que no me digas que lo quieres para espiar a una chica (me da igual si lo es, pero no quiero saberlo), sino que qué quieres hacer, si registrar las teclas que se pulsen, acceder al disco duro... Vamos, que para que fin informático (no personal) lo necesitas.
BuHo:
Ah, yo recomiendo el little witch, el back oriffice 2k o el sub 7, pero claro... depende de para qué.
Lo de los manuales... pues no se, un troyano suele traer su propio manual. Aunque no sé donde. A lo mejor ejecutando el server sale xD.
Dabo:
el tema es que los mas conocidos que suelen ser los mas desarrollados estan muy controlados por los antivirus o firewalls pero es importante saber para que lo puedes necesitar como te indican
raizel:
Para nada en concreto, yo tengo algun q otro conocimiento de hackear puesto q hace unos años estuve n el tema pero pff, yo no soy de los q van web por web jodiendo por joder, o robando e-mails(facilisimo ;) ) lo se, pero no lo uso.
pero tengo unos cuantos "elementos" a los que me gustari acceder bien al HD, o bien para putear,tipo pitidos,bandeja cde,impresora,pantalla matrix,..contraseñas no me interesan la verdad,las consigo por otro lado.
Gracias
BuHo:
Sabes "hackear" webs, conseguir contraseñas y robar mails y no conoces ningun troyano?
Me parece un poco raro, pero bueno, ya te dije 3 por ahi arriba y son de lo mejor (y más detectable) que hay por ahi.
Eso sí, no te tires faroles porque suelen cantar mucho.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa