SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Que programas seguridad para mi Pc

(1/2) > >>

Trebol:
Hola; leyendo post he pensado que quizás no tenga el equipo demasiado protegido por eso quisiera saber si con un antivirus y el ad-ware estoy dentro de los parámetros de seguridad "normal", o me aconsejáis algo.
Saludos.

destroyer:
Hola:

Mira este enlace y si acaso consulta en particular lo que no entiendas..

http://www.daboweb.com/foros/index?topic=4454

De todos modos 1 antivirus actualizado y sentido común  es suficiente , ademas de ello puedes hacer ESCANEOS ONLINE de vez en cuando..

Te recomendaría un firewall que por lo que indicas no tienes ninguno..  En el foro tienes varios manuales de varios firewalls..

Un saludo

Trebol:
Hola Destroyer; a la mención que me haces del Firewall una vez lo he leído comenta que con el Platinum es suficiente si está configurado y así lo tengo hecho. He leído tanto que en principio te comento esto y luego cuando relea si veo se me a escapado algo y no es mucho preguntar volveré :roll:

destroyer:
Hola:
 el panda platinum internet security tiene firewall, no sabía que antivirus tenias..

Un saludo

Dabo:
yo al igual que a otro amigo del foro te recomiento para empezar el zone alarm, es gratuito y tenemos algun tutorial aqui en el foro, con eso y un antivirus actualizado y un antispyware vas de sobra

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa