FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

anades

<< < (2/4) > >>

Scaro:
Con que mas patos uh?....  :P

De este post quiero decir que me gustaron mas la 2 y  la 4. De las demas de digo que en la 1 veo confución como ya lo han dicho, quiza por la compresión, la 3 pues sinceramente la pose del pato es la que no me gusta, al igual que sucede con las patas de la 5.

Salut!

MALENA:
Yo también me quedo con la segunda. Defintivamente Chuchi tus colores han cambiado espectacularmente !  :wink:  :wink:  :wink:  será la primavera que se acerca ?

Jaleo:
pues me gusta la 4ª....pero despues de leer a mido...joer como afina con su 3D.....................................
La de patasdepatos, mira me da frio, tal vez unos calcetines...asi coincido tambien con mido en que le falta algo...calcetines.

pd. por fin paso tu época amarilla,fue bonito mientras duró,   a ver ahora que dominante eliges porque en cuanto a tema ya  veo tus tendencias. :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:

friki:
Me gusta el pato de la 2ª, pero el fondo debería estar desenfocado o algo así, que resalte el pedazo de pato guapo que hay, con todos sus colores tan bien definidos.

De la parejita pondría algo más de reflejo, si se pudiera, claro. Me gusta.

--- Cita de: Jaleo ---La de patasdepatos, mira me da frio, tal vez unos calcetines...asi coincido tambien con mido en que le falta algo...calcetines.

--- Fin de la cita ---

(Jaleo, guapetón, ya hemos visto por ahí que los calcetines para tí son una prenda imprescindible. :wink: . Lo siento no he podido evitarlo, es que me lo has puesto a huevo. :wink: )

Jaleo:
anzuelos para incaut@s......... :lol:  :lol:  :cry:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa