Autor Tema: heurística o metedura de pata  (Leído 3898 veces)

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
heurística o metedura de pata
« en: 14 de Noviembre de 2003, 06:16:52 pm »
buenas

os cuento una historia 8)

que noche más entretenida me pase ayer, si es que con esto de los antibichos no hay que fiarse,  

como antivirus residente tengo instalado el fprot, simplemente porque es el que menos consume del mercado, y porque en las pruebas del eicar responde bien, y durante estos ultimos seis meses ha funcionado de perlas, tiempo en el que lo llevo usando, a parte de que es rápidisimo en el escaneo,

ayer noche no se me ocurre otra cosa que actualizarlo y mandarle un escaneo, joer y resulta que me informa de que toda mi carpeta de windows es sospechosa, aunque ya sabemos que windows es sospechoso de todo, no me gusto su apreciación, por llamarlo de alguna forma,

así que abro el todopoderoso kav, que está para escaneos esporádicos, y primero actualicemos, y ala no puedo, me dice que quizás un bicho me lo impida, cierro el residente del fprot y actualizo sin problemas, y ale escaneo, después de una hora escaneando, que lento por dios, no hay nada de sospechoso en windows,

venga y la fiesta sigue, escaneos online: norton, pccillin, bitdefender, panda... todos con resultados negativos de infección

totalmente tranquilo, me acuesto pensando en cambiar de residente, me jodia, porque conociendo los defectos del fprot, bstantes por cierto, para lo que lo quiero responde fabulosamente

este mediodia venga volvamos a probarlo, pero primero actualizo, escaneo, y pan windows ya no es sospechoso

en fin que metieron la pata, supongo, con la actualización del día anterior, o que el tio bill esta detrás del asunto y les metio un buen palo para que subsanar el supuesto error

mientras tanto y con sus defectos sigo con él, incluso hasta lo recomiendo, que masoca  :roll:  

saluets :wink:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
heurística o metedura de pata
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2003, 06:39:45 pm »
hola:
     Quizá sea eso que dices, un error en la  actualizacion



un saludo




Status Quo - hits

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
heurística o metedura de pata
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2003, 09:30:54 pm »
A mi parecer el Win es el mayor de los troyanos...Nuestro "amigo" Billy está dentro de nosotros  :?  :?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
heurística o metedura de pata
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2003, 01:16:18 am »
pues si amigos, el WMP 9 es por arquitectura una forma de spyware

por cierto, el fprot va muy bien y seguro que es eso, una mala actualizacion, menudo tiron de orejas que se llevarian :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License