FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

penumbras

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Bueno en esta ocasión y solo de forma testimonial he de decir que sublimes, composiciones, encuadres, en fin,  las tres imagenes mostrando un estilo diferente encontrando una gran complicidad en las sombras, buen trabajo amigo. :wink:

Me gustan mucho, la segunda , una oscuridad suave, le falta quizá u poquito de luz, pero muy poquito, la tercera, sin grano, pero me gustan

friki:
Me gustan las tres. ¡Ya eran demasiados patos y demasiadas flores! :wink:  últimamente, como se acerca la primavera nos estábamos pasando. Está bien cambiar un poquito.

MALENA:
Muy buenas las tres. La que más me gusta es la segunda...solo le faltaría una damisela medieval bajando por la escalera con un candíl....Una atmósfera fantástica...de cuento  :wink:

friki:

--- Cita de: MALENA ---...solo le faltaría una damisela medieval bajando por la escalera con un candíl....Una atmósfera fantástica...de cuento  :wink:
--- Fin de la cita ---

Yo es que me quedo mirando porque en cualquier momento estoy segura de que va a aparecer. :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa