FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Beatriz: Retratos

(1/4) > >>

Algaba:
Os dejo algunos retratos de mi sobrina a ver qué os parecen :wink:

Críticas, por favor :P

Hewe:
pues que la niña es muy guapa y la 1 y 3 al menos tendrían que estar en color  8)

Midomar3D:
Muy buenas las tres. Los encuadres perfectos en mi opinión, incluso el segundo tan cerrado acentua y centra la acción a la cual le da más fuerza, tan solo en esta segunda me parece le falta algo de nitidez, por lo demás todo ok, y el tratamiento para mi correcto y aunque dice hewe que mejor en color creo que viendolas serían dos imagenes diferentes, estas en bn para mi son más personales. :wink:

Scaro:
Las tres, las tres me gustaron aunque no estoy muy inclinado al formato cuadrado creo que en ocasiones le sienta bien a las fotos. También veo poca nitidez en la segunda foto, y en la tercera me da la sensación de falta de foco o bien puede ser la compresión.

Saludos.

Jaleo:
me parecen suaves, blanditas y mimosin, has captado esa sensación de ternura que recordamos todos los padres y anelan los que no lo son de momento, la falta de nitidez y ese cierto desenfoque le va perfecto al tema........
la segunda confirma que está para comersela.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa