FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un pasito palante....
Jaleo:
pd : habia leido " un patito palante" y pensé,,ya empezamos.
achelon:
Que no Algaba, que no quiero hacer sentir culpable a nadie. Ya digo que el que participe mas gente ya esta muy bien. Lo que pasa es que, como a todos plos que nos atrevemos a poner fotos, lo que más me gusta es que me digan cosas que podría mejorar. Entonces siempre hace ilusión leer la opinión de aquellos que ves con mucha más técnica, o saber, o como se llame.
Es que ocasiones, como somos 10 o 12 personas los que opinamos siempre, ya casi sabemos lo que nos van a decir los demás, je, je (Mas si son patos :lol: :lol: :lol: ). Aunque por suerte siempre hay sorpresas y la foto que te crees que te ha salido de cine te dicen que solo tiene tropecientos defectos.
Jaleo, creo que soy el único con un avatar patrimonio de la Humanidad. En algo tendré que destacar, no... :oops: :oops: :oops:
tatoocita:
--- Cita de: Algaba ---
--- Cita de: tatoocita ---Ahi ahi...
Que se presentan y nos ponen unas cuantas fotos pa que se nos caiga la baba y luego no comentan na... :)
Mu buena achelon... ;)
--- Fin de la cita ---
:oops: :oops: :oops: :oops:
Me siento culpable, no sé porqué :roll:
--- Fin de la cita ---
No hombre no... no iba por ti la cosa.. por todos en general. Y no solo por los nuevos... tb los veteranos se las traen.
Anda animate :) :wink:
chuchi:
--- Citar ---pd : habia leido " un patito palante" y pensé,,ya empezamos
--- Fin de la cita ---
ahora el que se siente culpable soy yo :lol: :lol: :lol:
todos los foros tienen alti-bajos, no hace mucho recuerdo que no daba a vasto a contestar a todos los post y eso que tenia mas tiempo :lol: :lol:
de lo que se trata es de que haya buen ambiente y que se vayan sumando poco a poco mas gente porque vean que se esta agusto por aqui
creo :wink: :D :D
Hewe:
todos caemos de vez en cuando en la senda gris y no comentamos...excepto Midomar, tú también te habías ganado la medalla Chuchi, pero la perdiste por el camino y estás como los demás :D
muy buen toque de queda Achelon, muy bonita tu foto por cierto, aunque a mí me gustaría más saturada y sin esa ramita a la derecha :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa