GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
INICIAR SESION EN MSN MESSENGER
DUQUE:
Amigos por favor podrian decime por que razón no puedo ingresar al messenger, escribo mi direccion y contraseña y me aparece un mensaje que no he ingresado mi nombre o contraseña correcta, que haga click en ayuda para poder recuperar mi contraseña seguida de este código 8100104.
Pero cuando entro a mi correo desde la página principal del Hotmail ingreso normal me parece algo raro amigos ¿que puede estar pasando?
Ya intente escribir mi contraseña en el block de notas, copiarla y pegarla y nada...Agradeceré su ayuda
MClaud:
Hola Duque
Prueba lo siguiente
Opciones de Internet - Opciones Avanzadas - quitar el check de HTTP 1.1
Si usas una conexión adsl en casa accede a opciones del mesenger y bucas las conexiones, quita cualquir conexion
Si usas un servidor proxy revisa la conexion socks, servidor y puerto deben hacer referencia al ip del servidor proxy
Y en el messenger debes escribir el correo completo nombre@hotmail
ya comentas como te va
DUQUE:
Hola Mclaudia gracias por tu ayuda pero ya lo he intentado hacer incluso al revez y no funciona sin embargo tengo otro correo tambien en hotmail y ese si funciona..No se por que uno inicia bien la sesión y el otro no.
Y claro que porsupuesto el nombre de usuario y contraseña es correcto ahora mismo estoy revisando mis correos de la cuenta que no quiere abrir el messenger...Podrian darme otra ayudita por favor..
MClaud:
¿Probaste el mesenger en otra pc con tu usuario? a ver si se trata del messenger en tu pc o probar otro usuario con el messenger en tu pc
DUQUE:
Lo acabo de realizar hace unos minutos pero igual que puede estar sucediendo Mclaudia, pero el correo como te lo repito si lo abre normal solo el messenger no quiere abrir.
Que puedo hacer amigos help :evil: :twisted: :x
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa