FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Desenfocado y primera foto

<< < (2/3) > >>

Scaro:
no las veo :?

BBJB:

--- Cita de: Scaro ---no las veo :?
--- Fin de la cita ---

Funcionan perfectamente, al menos a mi, que alguien me diga si le pasa lo mismo.

Saludos

Scaro:
Ok, ahora ya no me aparece el error.

De la primera me gusta la exposición, la luz esta bien conseguida para mi gusto pero lo que no es el auto que se ve ahí, hubiera sacado solo el pasillo con la iglesia de fondo sin el edifició de la derecha (o por lo menos sin auto =P)

Para la segunda hubiera buscado alguna diagonal o mover el amarre mas hacia la izquierda, y le aumentaria un poco el contraste nada mas... el  desenfoque está muy conseguido.

Saludos.

BBJB:
El coche me pillo ahi en medio, y me parece que esa foto fueron 30 Seg de exposicion, pero casualidades estuvo todo el rato parado, ya que yo lo que pretendia era dejar la estela.

Saludos

achelon:
En la primera me gustan los colores, pero aparte del coche  :twisted:  :twisted: , veo que la pespectiva hace que "bailen" los edificios y me un no se que tanta inclinación.
La segunda me gusta. Aunque tal vez como dice Scaro todavia estuviera mejor, pero ... me gusta...me gusta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa