HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
error
Trebol:
Hay soluciones salomónicas que son :roll: :idea: pero lo que voy a hacer es esperar y cuando me salga algo con más datos comento.
si os parece lo mejor, ya que novaya a ser algo que luego sea innecesario 8)
Trebol:
Me ha salido un error el cual dice CENTINEL VxD, no tengo más datos ya que eso es lo que me aparece sólo. :shock: :shock:
Danae:
--- Citar ---CENTINEL VxD
--- Fin de la cita ---
Usas el antivirus Panda?? porque eso es un mensaje del centinela de Panda, prueba a desinstalar el antivirus y volver a instalarlo, antes de volver a instalar, comprueba si todo va bien sin el.
Saludos
Trebol:
Hola Danaeque de tiempo sin escribirte!.
--- Cita de: Danae ---Usas el antivirus Panda?? porque eso es un mensaje del centinela de Panda
--- Fin de la cita ---
Si uso el Panda, se da la casualidad que hace tres días actualice la versión al 2005
--- Cita de: Danae ---prueba a desinstalar el antivirus y volver a instalarlo, antes de volver a instalar, comprueba si todo va bien sin el.
--- Fin de la cita ---
No sé si habré hecho bien, lo he desinstalado e instalado nuevamente y me sigue apareciendo esto. Crees que puede haber otro problema a parte de este :?:
Eres adivina :D :D , un dato y plashhhh
Danae:
Nooooo, que va, no soy adivina, es que eso era un dato importante :lol: .
Bien, está claro que te está dando problemas el panda (no eres el único, te podía contar algunas cosas interesantes del osito) yo te aconsejo que hagas otra prueba, desinstala el panda y prueba con otro antivirus, si no te vuelve a salir ningún error, es posible que debas desacerte el oso, si por el contrario te siguen saliendo, miraremos más opciones.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa