Autor Tema: error  (Leído 10722 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
error
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2005, 12:17:01 am »
Cita de: Danae
yo te aconsejo que hagas otra prueba, desinstala el panda y prueba con otro antivirus, si no te vuelve a salir ningún error, es posible que debas desacerte el oso, si por el contrario te siguen saliendo, miraremos más opciones.


Danae gracias por tu comentario y esos poderes  :lol:  :lol: .
No me digas que me tendré que deshacer del osito porque me ha costado unos euros  :twisted:  :twisted:  :twisted: y esto lo tengo que solucionar, que he ahorrado  :D es cierto me ha costado  8)  8)

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
error
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2005, 11:20:11 pm »
Si se pregunta se molesta tambien esta bien decir que la cuestión del osito en principio está solucionada. La solución desde soporte actualización y descarga de componentes. Algo tenía que tener ser cliente no?  :roll:  :roll:  :x  :wink:

A todos gracias por leerme. :wink:  :lol:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
error
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2005, 09:41:45 am »
Citar
Si se pregunta se molesta tambien esta bien decir que la cuestión del osito en principio está solucionada. La solución desde soporte actualización y descarga de componentes. Algo tenía que tener ser cliente no?



Gracias por comentarlo trebol..  Pero sería útil conocer  cual fué la solución...  ¿actualizar algo?

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
error
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2005, 12:55:41 pm »
Exacto Destroyer, hacer reinstalación del programa pero desde la propia Web.

 :wink: Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
error
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2005, 01:01:15 pm »
Citar
hacer reinstalación del programa pero desde la propia Web


¿Reinstalacion del programa desde la web,  quieres decir descargar una version actualizada o un  service pack para el panda e instalarlo?

un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
error
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2005, 02:37:05 pm »
Destroyer!!!!, que ya acabó la juerga!!! :D  :D

Si, descarga del programa actualizado desde la propia Web de Panda, en los servicios para usuarios registrados.

Es broma, pregunta,  :wink: que no sé si he terminado de explicarte bien.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
error
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2005, 02:39:22 pm »
ya está..
Citar
Si, descarga del programa actualizado desde la propia Web de Panda
  Ok...  :lol:  :lol:  :lol:  me sonaba raro eso de reinstalacion desde la web nada más..   :wink:

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
error
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2005, 12:05:12 am »
Usted no se preocupes Destroyer,  :roll:  :roll:  :roll: era una pequeña bromita  :lol:  :o  :lol:  :lol:  :lol: .
Si eso mismo fue la solución; falta ver si de verdad dura, os contaré  :shock:  :shock:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License