FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cae la tarde. Puerto de Santa Pola.

<< < (2/3) > >>

Scaro:
Pues si, la 1 y la 3 me gustan, a la 2 le haría un reencuadre quitandole por abajo hasta donde inicia el barco ya que el horizonte lo veo muy centradito. Con la cuarta pienso como Algaba y la quinta... hmmm algo intermedio entre tu foto y la propuesta de Algaba jejeje =P.

Saludos.

Hewe:
mis favoritas son 2, 3 y 4. En la 2 tenías una escena fabulosa para mi gusto, que podría haber quedado mejor. La 3 está muy chula  :D

achelon:
Otra como la dos:

chuchi:
:shock:  :shock: me tienes descolocado si el mediterraneo esta al este y el sol se pone por el oeste, ¿comoooooor? :D

ya me esplicaras mi error de conocimiento :D

en la primera me gusta la fuerza de las diagonales, auque creo que le falta un poco de foco

a la segunda le falta brio, subiendo los medios en niveles (aclarandola un poco) y pasandola por el velvia , creo que mejora, pero no la puedo subir , no me va el servidor :evil:  tambien le falta foco :wink:

a la tercera le cortaria un poco por arriba, los colores muy buenos

la cuarta igual, muy bonitos colores pero falta enfoque :D

la ultima creo que estaria mejor con mas cielo y menos agua cambiando la proporcion de tercios :D

en la edicion de algaba creo que quitar el pajaro no es buena idea , rompe el triangulo que forma con el islote y la otra gaviota y los colores demasidos saturados

el recorte mejor :wink:

si te interesa el velvia mandame un privado  :wink:

para saturar no me gusta mucho, prefiero una accion que esplico , no me acuerdo quien , esta en el foro de tutoriales, si te interesa te lo busco :wink:

tatoocita:
Muy bonita la puesta de sol y muy bonito también el retoque de algaba :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa