FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

teneis hambre...pasta ¡¡

<< < (3/5) > >>

pauny:
esta me parece muy simplona, y además el aspecto de la pasta es asqueroso...aggggggggg, me quedo con el grifo y la hoja en el cristal del coche, las de gijón de noche....tienes montón de fotos geniales dabo y estás demostrando q lo de la fotografía ya es algo más q una afición en tu vida...pero esta foto no está a la altura, es...me lo callo, no vaya a ser q te enfades.
besos,
pauny

ruty, onde está tu foto?????? quiero verla!!!!!

Belinda:
Pauny sacarle una foto a un plato de comida no creo que este fuera de las opciones de un fotografo.....
..entonces cuando vas a comer a un buen restaurante o malo da igual tu eliges por la foto normalmente no? lo que tal vez esta de dabo no fuera la mejor .....jajaajja dabo mejor  foto le sacarias  a mi plato de pasta seguro.....comentarian más al menos la siguiente  que sea fruta plissssssss........

*que ruty tiene una foto donde??????? yo tambien quiero verla.

Chaito

Ruty:
jo no se a donde subirlas las tenia en iespana asi que no se donde ponerlas ahora asi que igual os quedais sin ver mi pasta :cry:

destroyer:
hola Ruty:
  crea una cuenta aqui

http://galeon.hispavista.com/

web basic selecciona

un saludo

edi:
dabo, un poco liosa, no?, pero le falta, quizas el  queso, jajaja.

Por cierto, invito a lo que haga falta, a quien sea capaz de encontrar el principio, jajajajaja       :lol:

Un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa