FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
teneis hambre...pasta ¡¡
pauny:
esta me parece muy simplona, y además el aspecto de la pasta es asqueroso...aggggggggg, me quedo con el grifo y la hoja en el cristal del coche, las de gijón de noche....tienes montón de fotos geniales dabo y estás demostrando q lo de la fotografía ya es algo más q una afición en tu vida...pero esta foto no está a la altura, es...me lo callo, no vaya a ser q te enfades.
besos,
pauny
ruty, onde está tu foto?????? quiero verla!!!!!
Belinda:
Pauny sacarle una foto a un plato de comida no creo que este fuera de las opciones de un fotografo.....
..entonces cuando vas a comer a un buen restaurante o malo da igual tu eliges por la foto normalmente no? lo que tal vez esta de dabo no fuera la mejor .....jajaajja dabo mejor foto le sacarias a mi plato de pasta seguro.....comentarian más al menos la siguiente que sea fruta plissssssss........
*que ruty tiene una foto donde??????? yo tambien quiero verla.
Chaito
Ruty:
jo no se a donde subirlas las tenia en iespana asi que no se donde ponerlas ahora asi que igual os quedais sin ver mi pasta :cry:
destroyer:
hola Ruty:
crea una cuenta aqui
http://galeon.hispavista.com/
web basic selecciona
un saludo
edi:
dabo, un poco liosa, no?, pero le falta, quizas el queso, jajaja.
Por cierto, invito a lo que haga falta, a quien sea capaz de encontrar el principio, jajajajaja :lol:
Un abrazo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa