GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Fundación Theodora.

(1/1)

jontxudj:
La Fundación Theodora tiene como objetivo aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa, organizando y sufragando visitas semanales a hospitales de artistas profesionales, los Doctores Sonrisa :).

  Estos doctorres tan particulares son personas que desinteresadamente visitan a los niños enfermos en los hospitales para hacer su estancia algo más llevadera.

 Su página:

www.theodora.org
Su dirección: Nárvaez, 48 - 6º B - Madrid.

 Saludos.

Dabo:
gracias Jon por la info  :wink:

destroyer:
Gracias jon, sin duda una gran labor...

Un saludo

peruana:
Esta agrupación viene al Perú una vez al año, y realmente traen alegría y ayudan a sobrellevar el sufrimiento a los pacientitos del instituto nacional del niño en la ciudad de Lima.
Los que forman esta caravana de la alegría, son médicos de estados unidos y se presentan con la nariz roja característica de su fundación.
Es muy loable lo que hacen por la niñez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa